Entretenimiento

Salsero volverá a calentar las emociones de los ticos

Marc Anthony anuncia concierto en Costa Rica

Actualizado el 22 de marzo de 2017 a las 05:24 pm

Aún no hay información de fecha y precio de la venta de entradas

Entretenimiento

Marc Anthony anuncia concierto en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(VIDEO) Marc Anthony confirmó que viene a Costa Rica. (Cortesía Leonora Jiménez)

El salsero puertorriqueño Marc Anthony confirmó que pronto vendrá a Costa Rica a presentarse en un nuevo espectáculo cargado de energía.

El artista le confirmó la noticia a la empresaria y modelo Leonora Jiménez, quien se encuentra de visita en Nueva York lugar donde compartió en una cena con el cantante.

Hasta el momento ninguna productora se ha mencionado como responsable del espectáculo en suelo tico. Tampoco hay información sobre el lugar, los precios ni la fecha de la venta de las entradas.

La última vez que el salsero tocó en Costa Rica fue el 20 de febrero del 2016, en el Estadio Nacional. (AP)

ARCHIVO: Marc Anthony arranca fiesta en el Estadio Nacional de Costa Rica

Anthony publicó en su perfil de Facebook algunas fechas de recitales que dará en Connecticut y Nueva York en abril. Además, anunció fechas en diferentes ciudades de México. En América Latina no se ha informado de más presentaciones en otros países.

El artista no ha publicado disco nuevo, pero se mantiene activo con sus conciertos en vivo. La última vez que el salsero cantó en Costa Rica fue en febrero del 2016, en el Estadio Nacional, en La Sabana.

En esa ocasión, el artista dio una sopresa a su público al invitar al escenario a Gente de Zona para interpretar los temas La gozadera y Traidora.

(VIDEO) 'Olvídame y pega la vuelta', Marc Anthony y Jennifer López

Leonora Jiménez compartió cena de gala junto a Marc Anthony

La noche de ayer martes 21 de marzo, la modelo empresaria, Leonora Jiménez fue invitada a una cena ofrecida por Marc Anthony y su Fundación Maestro Cares que promueva el estudio en los niños de Latinoamérica.

Leonora Jiménez junto a Marc Anthony. (Leonora Jiménez para LN)

Luego de la cena, Leonora tuvo la oportunidad de saludar a Marc Anthony

Jiménez le contó a Viva que el trato de Marc fue muy "agradable". "Tuve la gran suerte de encontrármelo de frente y de preguntarle si estaba confirmado su concierto en Costa Rica. Dice que el concierto va a ser muy distinto y que está como loco por ir. Me pareció interesante la vibra que tenía Marc, el amor con el que habla de Costa Rica, la conexión emocional que se nota tiene con el país", dijo.

Talento nacional. Jiménez fue invitada gracias a la notoriedad que ha tomado su blog Not So Blonde Blog en el que trata temas de moda, entre otros.

"Asistí a la cena de gala con Marc Anthony porque recibí una invitación especial por mi blog y recibí una invitación por parte de la organización para vivir la experiencia", comentó.

Julio César Valverde y Mónica Lizano fueron los artistas ticos que asistieron y colaboraron en la cena de gala ofrecida por Marc Anthony y su fundación Maestro Cares. (Leonora Jiménez para LN)

A la gala asistieron 200 personas en las que destacaron tres ticos más: el productor de One Productions Juan Carlos Campos y los artistas costarricenses Mónica Lizano y Julio César Valverde.

Lizano y Valverde asistieron a la cena benéfica con dos tablas de surf pintadas por ellos, que serían subastadas para aportar dinero a Maestro Cares.

"Marc dijo que se siente muy agradecido con los artistas que están apoyando su causa", contó.

Fiesta. Tras la cena y la subasta ofrecida, hubo una recepción para los 200 invitados entre los que hubo artistas, políticos y deportistas para los que Marc cantó cinco de sus canciones.

"Marc me permitió grabarlo, nos tomamos una foto, y listo. Después de la cena y la subasta hubo un acto privado con él", dijo.

Leonora contó que una de las canciones que Marc Anthony interpretó se la dedicó a su nueva novia, Mariana Isabel Downing, de 21 años.

"La presentó y besó frente a todos", finalizó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Marc Anthony anuncia concierto en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota