Entretenimiento

Concierto será el 5 de diciembre en el estadio Saprissa

Maná visitará Costa Rica con su gira 'Cama incendiada'

Actualizado el 08 de octubre de 2015 a las 11:05 am

Aún no se revelan los detalles de precios y la venta de entradas

El concierto es organizado por la empresa Move Concerts, que también traerá a Juan Luis Guerra, Iron Maiden, Anthrax y Katy Perry.

Entretenimiento

Maná visitará Costa Rica con su gira 'Cama incendiada'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

'Mi verdad' de Maná con Shakira (Tomado de YouTube)

Como parte de la gira Cama incendiada, la banda de rock mexicano Maná actuará el 5 de diciembre Costa Rica.  El concierto se realizará en el estadio Ricardo Saprissa. Así lo confirmó mediante un comunicado la productora Move Concerts, organizadora del recital y que también tiene a su cargo los venideros espectáculos de Iron Maiden y Anthrax, Katy Perry y Juan Luis Guerra.

Detalles como precios de las entradas y fechas de venta para ver a los mexicanos serán anunciados más adelante.

Fher, vocalista de Maná fue pura energía en marzo del 2013 durante la última presentación de la banda en Costa Rica.
ampliar
Fher, vocalista de Maná fue pura energía en marzo del 2013 durante la última presentación de la banda en Costa Rica. (Archivo/Alonso Tenorio)

Maná regresará a suelo tico tras haberlo hecho en el 2013 en el mismo recinto, donde presentó el espectáculo del disco Drama y luz (2011).  En esta ocasión Fher, Alex, Juan y Sergio, integrantes de Maná, interpretarán los temas del álbum que lleva el mismo nombre de la gira y que se publicó en abril de este año.

VEA AQUÍ: Maná hace escala hoy en Costa Rica con Drama y luz (noticia del 2013)

Con Cama incendiada los artistas ya se han presentado en ciudades como Tegucigalpa, Managua, Cancún, Guadalajara, Distrito Federal, y distintas localidades de California y Florida, además de haber hecho un recorrido por España.  Recientemente tocaron en el Staples Center de Los Ángeles en una presentación con el recinto a lleno total.

Este material es el noveno álbum de estudio de Maná y de esta producción se desprenden temas como Ironía y Mi verdad, sencillo en el que participa la cantante colombiana Shakira.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Maná visitará Costa Rica con su gira 'Cama incendiada'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota