Entretenimiento

Es el primer grupo nacional en dar un concierto propio en el recinto

Malpaís tocará en Parque Viva el 9 de setiembre

Actualizado el 10 de agosto de 2017 a las 10:04 am

Las entradas están a la venta en el sitio www.boleteria.cr

Los boletos costarán entre ¢14.500 y ¢21.500

Entretenimiento

Malpaís tocará en Parque Viva el 9 de setiembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Malpaís es el primer grupo costarricense que tocará un espectáculo propio en Parque Viva.

Por primera vez, una agrupación costarricense será el espectáculo principal en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, gracias al concierto que ofrecerá la banda Malpaís el próximo 9 de setiembre en el recinto.

La banda homenajeará a sus seguidores presentando sus nuevas canciones. No faltarán aquellos éxitos que los hicieron famosos en la música criolla. El grupo tendrá invitados como el cantautor pampeño Max Goldenberg y otros artistas que se anunciarán próximamente.

El recital comenzará a las 7 p. m. y las entradas ya están disponibles en el sitio www.boleteria.cr.  Los precios y localidades son: ¢14.500 (Sector 101 y 103 lateral), ¢16.500 (Sector 102 central, localidades de la 401 a la 405 y localidades de la 501 a la 505), ¢21.500 (Sector 102 y 103 especial).  Los montos incluyen impuestos y cargos por servicios.

(VIDEO) 'Abril', Malpaís

ADEMÁS: Malpaís estrenará canciones en el Melico Salazar

"Desde que se formó el grupo nos hemos establecido retos, en especial, después de la ausencia de Fidel. Sabemos que no será una tarea fácil llenar el Anfiteatro Coca-Cola, pero estamos seguros que nuestros fanáticos nos podrían regalar esa maravillosa sorpresa, ya que será un espectáculo único, en honor a ellos. Será algo inolvidable para cada uno de los presentes", aseguró Jaime Gamboa, uno de los vocalistas del grupo.

“Queremos que el público salga feliz de este concierto. Tendrá algunos matices de lo que hicimos con la celebración de la canción Abril. Sin embargo, queremos darle algo más a nuestros fans, por eso tendremos algunos arreglos nuevos en nuestras canciones e invitados especiales que compartirán con nosotros, y que poco a poco iremos anunciando. Esto nos tiene sumamente emocionados”, agregó Gamboa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Malpaís tocará en Parque Viva el 9 de setiembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota