Entretenimiento

El show será mañana en Jazz Café San Pedro

Maisonnave invita a sus amigos para despedirse

Actualizado el 18 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Maisonnave invita a sus amigos para despedirse

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Maisonnave se dedica a tocar música propia  en español y a producir a otros artistas en Los Ángeles. ArchivoAfuera.
ampliar
Maisonnave se dedica a tocar música propia en español y a producir a otros artistas en Los Ángeles. ArchivoAfuera.

Mañana el músico costarricense -argentino Mario Maisonnave se despedirá de los escenarios nacionales por esta temporada, antes de regresar a Los Ángeles, Estados Unidos, donde reside desde hace varios años.

El cantante interpretará temas icónicos del cancionero tico que son de su autoría, de cuando formó parte de las bandas Modelo para Armar y Distorsión.

Sonarán entonces reconocidas canciones como Raquel, Mundo loco, Abrime tu corazón así como Carta a Pakistán , Será que no tengo una razón y temas de reciente data, que vienen incluidos en su último disco solista, Demasiado bueno, que salió a finales del 2010.

“Este será mi último show de la temporada. Por lo general vengo al país cada dos años, por lo que pasará bastante rato antes de que volvamos a hacer otro concierto por acá”, comentó el artista.

A inicios de este mismo año ya había dado dos presentaciones más, pero para esta oportunidad el repertorio será diferente. Además, la especialidad de la casa será incluir a invitados especiales.

Aliados. Entre los cómplices de Mario estarán Luis Montalbert-Smith (Gandhi), Julio Nájera (Akasha), Luana Baptista (La niña del futuro), Billy Camacho y Pachi Paz, así como la banda Distorsión.

“Tendré a compañeros míos de toda la vida así como a otros más jóvenes. Luis, por ejemplo no es de mi generación pero desde hace años quería hacer algo junto a él. A Julio lo conocí hace un par de años y quedamos con muy buena relación; él mismo se ofreció para cantar conmigo. A Luana la escuché hace poco y quedé encantado... todos ellos van a permitir que el concierto sea muy lindo y variado”, aseguró el artista.

El grupo que acompañará a Mario estará conformado por Carlos Delgado (guitarra), Adrián Blanco (bajo), Érick Nassar (teclado) y Juan Carlos Araya (batería).

Maisonnave agregó que, a pesar de la distancia, el público tico siempre lo ha acogido muy bien .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Maisonnave invita a sus amigos para despedirse

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota