Música

Luis Guillermo Solís bailó boleros en el Teatro Nacional

Serenata en el Teatro Nacional El teatro inauguró su programa de conciertos gratuitos Viernes de Tríos con los boleros del Trío Alma Latina

EscucharEscuchar
En pareja. La vecina de San Sebastián, María Cecilia Díaz, sacó a bailar al presidente Luis Guillermo Solís. John Durán. (JOHN DURAN)







Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor de Revista Dominical y Áncora. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, U. de Londres). 15 años de experiencia en periodismo de cultura. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual por la Universidad de Costa Rica. Codirector de Pólvora Fiesta de Cine e Ideas. Exdirector del CR Festival de Cine, excurador MADC y otros espacios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.