Entretenimiento

Katy Perry transmitirá en vivo su fin de semana para promocionar su álbum 'Witness'

Actualizado el 09 de junio de 2017 a las 11:52 am

Una sesión de meditación, una de maquillaje y otra de cocina serán parte de las actividades que tiene preparadas la canatante estadounidense para promocionar su quinta placa de estudio

Personalidades como el astrofísico Neil deGrasse Tyson y el chef Gordon Ramsey se harán presentes durante la transmisión

Entretenimiento

Katy Perry transmitirá en vivo su fin de semana para promocionar su álbum 'Witness'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Transmisión en vivo de Katy Perry para promocionar su álbum 'Witness'

"Les daré un tour por la casa, pronto, ya la verán". Eso dijo Katy Perry cerca de las 10:20 a.m. (hora de costa Rica), acostada en su cama, en pijamas. La cantante de pop transmitirá por medio de YouTube todo el fin de semana, para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum, Witness.

Del quinto álbum de la estadounidense ya se conocen los sencillos Chained to the Rythm, Bon Appétit y Swish Swish. Este viernes 9 de junio, Witness llegó a distintas plataformas digitales y tiendas.

LEA: Katy Perry estrena 'Chained to the Rythm'

“He estado invitando a muchas personas que me visiten y he estado con varios amigos y muchos de ellos vendrán”, aseguró la cantante.

Ella adelantó que la visitarán el astrofísico Neil deGrasse Tyson, el chef Gordon Ramsey cocinaría junto a ella. Habrá una sesión de meditación, una de maquillaje y por la noche, habrá una fiesta.

La transmisión terminará el domingo y cada hora, regalará entradas para un concierto sorpresa en Los Ángeles, a realizarse el lunes.

La campaña de expectativa de Witness fue acompañada por una nueva imagen de Katy Perry, quien ha volcado sus comentarios en medios para mostrarse como una celebridad más consciente de la realidad mundial y enfocada en enviar mensajes positivos a sus seguidores.

Katy Perry posa en pijamas en su cocina (Captura de pantalla de Katy Perry Witness World Wide)

Siguiendo esa tónica, Katy Perry inició su mañana compartiendo algunas lecturas filosóficas y contó a sus fans que inicia el día preparando sus intenciones, los sentimientos y tareas que quería tener para el día.

“He estado reeducándome (…) Creo que sonreír es un acto de amabilidad, sonrían más a los desconocidos, realmente los cambia y creo que las sonrisas son un regalo asombroso que nos envió Dios”, señaló Perry, mientras unas 5.000 personas seguían sus pasos.

La plataforma de YouTube permite a los espectadores cambiar la cámara desde la que ven a la cantante de 32 años.

Después de hablar de las intenciones y prometer “muchos invitados increíbles”, la estadounidense bajó las gradas para iniciar el día y ver la nueva decoración de su apartamento. Allí había un nuevo mural hecho por el artista Levi Ponce y una estructura hecha con varias fichas de dominó por una fanática.

“¿Te han dicho que eres especial, que lo que haces es único? ¿Cómo se siente tu familia con tu hobbie?”, preguntó Perry a Lily, la chica de 18 años que lo había hecho.

Después de una entrevista, ambas se encargaron de tumbaron toda la estrucutura en la que la joven de New Hampshire había trabajado durante la noche.

Tras ver que una parte de la instalación de dominoes no se había tumbado, Perry tomó la oportunidad de lanzar a los espectadores otra moraleja: “Nada es perfecto en este mundo”.

Katy Perry junto a Lily, una chica que le hizo una instalación con decenas de fichas de dominó. (Captura de pantalla de Katy Perry Witness World Wide)
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Katy Perry transmitirá en vivo su fin de semana para promocionar su álbum 'Witness'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Soto Campos

carlos.soto@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota