Entretenimiento

Artista murió el domingo

Juan Gabriel fue hallado en el baño

Actualizado el 01 de septiembre de 2016 a las 04:43 pm

Información fue confirmada por la oficina forense de Los Ángeles

Según el detalle, al cuerpo del cantante lo encontraron dos personas que estaban en la casa

Entretenimiento

Juan Gabriel fue hallado en el baño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Su mejor accesorio en concierto era su sonrisa. En la imagen, Juan Gabriel cantando en Guadalajara. // Fotografía: Carlos Jasso/AP.

México

El subdirector de la oficina forense del condado de Los Ángeles ofreció una entrevista a la cadena Univisión en la que reveló que el cuerpo de Juan Gabriel, fallecido el pasado domingo en Santa Monica, fue encontrado en el baño por dos personas, posiblemente empleados o familiares.

Según su declaración al programa Primer Impacto, una de las personas trató de reanimarlo mientras esperaban la asistencia médica, pero El Divo de Juárez ya había muerto.

ADEMÁS: Cenizas de Juan Gabriel descansarán en casa museo en Ciudad Juárez

La muerte fue certificada a las 11:30 a. m. (hora local) a consecuencia de un ataque cardíaco. Confirmó que el cantante tenía diabetes y también sufría de problemas cardíacos, neumonía e hipertensión.

Dijo que uno de los hijos de Juan Gabriel decidió que no se le practicara autopsia. Ya en la funeraria, se le tomó una muestra de sangre para determinar si había tomado algún medicamento o droga y no se encontraron golpes o heridas en el cuerpo.

LEA AQUÍ: Artista 'apadrinado' por Juan Gabriel comparte momentos vividos junto al cantante

La cremación del cuerpo tuvo lugar el lunes por la noche en Anaheim.  Está confirmado que este fin de semana se realizará un homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez y el próximo lunes las puertas del Palacio de Bellas Artes se abrirán para recibir sus restos y que la gente se pueda despedir de él.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juan Gabriel fue hallado en el baño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota