Entretenimiento

Compartirá con Alex Campos

Jesús Adrián Romero ofrecerá concierto en el Estadio Nacional

Actualizado el 14 de abril de 2013 a las 12:00 am

El dueño de éxitos como Tú estás aquí , Mi vida sin ti y Razones pa’ vivir dará un concierto el 13 de julio, en el Estadio Nacional y, en primicia, Viva le cuenta los detalles de este nuevo espectáculo, que incluye a los artistas Alex Campos y Rocío Cereceres, acompañándolo en el escenario

Entretenimiento

Jesús Adrián Romero ofrecerá concierto en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Si existe un artista que tiene el poder de convocar a más de 20.000 almas en Costa Rica , incluso –sin importar las creencias religiosas– y que armado de letras y canciones logra cautivar a quien le escuche, ese se llama Jesús Adrián Romero .

Por eso, si usted no logró verlo en su última presentación en el país, hace más de un año en el Estadio Nacional, aquí le va una segunda oportunidad para dejarse contagiar de su energía positiva.

El cantante cristiano , y quien también tiene éxitos de corte romántico como Mi vida sin ti (dedicado a su esposa), volverá a nuestro país para dar un nuevo concierto, el próximo sábado 13 de julio, cobijado en el Estadio Nacional , en La Sabana.

Esto bajo el marco del tour por Latinoamérica Soplando vida , nombre que también apadrina su nueva producción discográfica.

Así lo confirmó Juan Carlos Campos, productor general de One Entertainment, empresa que organiza este concierto.

“El evento será a las 8 p. m., y estamos valorando si hacerlo a estadio completo o, probablemente, a medio estadio, para que la gente sienta esa cercanía e intimidad con el cantante. Su música, más que una religión comunica un mensaje que se ha colado fuerte en la gente y ahora lo programan en diversas emisoras, desde Omega, hasta 94.7 F M”, afirmó el productor.

La negociación se cerró hace un mes y, para esta ocasión, Romero no vendrá solo, sino que tendrá en tarima a un buen amigo.

“Por primera vez en su historia, compartirá el escenario con Alex Campos, otro gran artista que viene como invitado especial; esto es, sin duda, una excelente noticia y novedad y estarán interpretando el éxito Razones pa’ vivir en conjunto. Recién realizó un exitoso dueto ( Me veo y te veo ) con Fonseca”, aseguró Campos.

Como si esto fuera poco, el también pastor oriundo de Hermosillo, también compartirá en escena con otra cantante. Se trata de Rocío Cereceres, con quien canta el sencillo que suena en las radios Hasta acabar mi viaje , de su disco de promoción Soplando vida

Campos agregó que la voz de El brillo de mis ojos , Mi universo y Me dice que me ama arribará el día anterior al concierto, el 12 de julio.

PUBLICIDAD

“Llegará procedente de Houston, Texas, con su banda completa. Vienen 17 músicos más el equipo de producción que viaja con él, que son 12 personas”, añadió Campos.

Mañana en preventa. Para quienes ya están pensando en asegurarse un espacio, las entradas se colocarán desde mañana lunes en preventa, por medio de la tiquetera www.publitickets.com .

Consultado por los precios, Campos añadió que se revelarán hasta mañana, pero adelantó que serán asequibles para toda la familia, e irán desde los ¢7.500 a los ¢35.000.

“Existe la ventaja de conocer con tres meses de antelación del concierto el valor de los boletos, esto da suficiente tiempo para programarse. El escenario se pondrá más cerca de la gente, y se pondrá una pantalla especial en el centro para todas las zonas de grada”, explicó el encargado de One Entertaintment.

En cuanto al artista telonero quien abrirá el show, afirmó que aún están definiéndolo.

El aforo, según los cálculos de la productora, es que el lugar reciba de 15.000 a 20.000 personas.

La última presentación que ofreció Romero en Costa Rica, el pasado 11 de mayo en el Estadio Nacional, tuvo una convocatoria de más de 20.000 personas.

Previo a esta visita, precisamente One Entertainment, quien se adjudica este nuevo espectáculo, lo había organizado el 4 de diciembre del 2010 ante un llenazo. Esa vez se realizó en el Estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela, y asistieron más de 18.000 espectadores.

Paralelo a ello, Campos resaltó que están apoyando una campaña viral en el portal de YouTube, organizado por varias iglesias del país, en donde se motiva a la gente a cambiar el “quéjese” por “doy gracias a Dios”. Una iniciativa con figuras reconocidas y personas de San José quienes se han sumado a este evento en una estrategia que pretende concientizar sobre la necesidad de estimular las actitudes positivas.

“Allí participan Arnoldo Castillo, Patricia Figueroa, Víctor Mambo Núñez y Édgar Silva, entre otras figuras. Es una iniciativa de personas de diferentes iglesias que se han unido para provocar ese cambio de chip, que dice algo así como deje de quejarse y piense en a dar gracias a Dios por lo que tiene”, finalizó el productor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jesús Adrián Romero ofrecerá concierto en el Estadio Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota