Entretenimiento

El 22 de febrero

Inner Circle calentará los carnavales de Puntarenas

Actualizado el 27 de enero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Inner Circle calentará los carnavales de Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La tarde de este domingo se confirmó que la agrupación de reggae jamaiquina Inner Circle será la encargada de poner el sabor a los carnavales de Puntarenas.

El concierto se llevará a cabo el sábado 22 de febrero, según informó la Cervecería Costa Rica en un comunicado de prensa.

La actividad se efectuará en el Paseo de los Turistas a partir de la 1 p. m., y la agrupación nacional Los Ajenos abrirá el espectáculo.

La presentación de los intérpretes del conocido tema Bad Boys será completamente gratis, lo cual promete que la segunda presentación de los jamaiquinos en Costa Rica sea una fiesta llena de algarabía en las tradicionales celebraciones puntarenenses.

Los carnavales inician el 14 de febrero y contarán con megabares, conciertos, tope y carnaval.

Trayectoria. La primera vez que Inner Circle tocó en suelo tico fue el 21 de febrero del 2004 en el polideportivo Monserrat, en Alajuela. En esa ocasión, los jamaiquinos fueron parte de un festival de reggae organizado por la radio Vox.

En tarima estuvieron Los Cafres, Buju Banton, T.O.K y los nacionales Mekatelyu y Radicales.

Los de Inner Circle tienen una trayectoria envidiable. En 1968, los hermanos Ian y Roger Lewis formaron la agrupación que se distingue por tocar una fusión de reggae con rock y ritmos afrocaribeños.

El grupo está integrado por Ian Lewis en el bajo, Kris Bentley es el vocalista, Lancelot Hall en la percusión, Roger Lewis en la guitarra y Bernard Harvey en los teclados.

Entre los éxitos más sonados de la agrupación están los sencillos Sweat , A La La La La Long y Bad Boys . Su primer trabajo de estudio fue Rock The Boat que grabaron en 1974; además, la banda publicó los álbumes Black Roses (1986), One Way (1987) e Identified (1991).

Fueron galardonados por los premios Grammy en 1994, año en que recibieron el reconocimiento al mejor álbum de reggae .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Inner Circle calentará los carnavales de Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota