Entretenimiento

Entrada gratuita para quienes se registren

IAFA ofrecerá una fiesta de música electrónica lejos de las drogas

Actualizado el 17 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Este domingo 20, el parqueo norte del Paseo de las Flores, en Heredia, será la sede del primero de dos festivales dirigidos a jóvenes y para todo público

Entretenimiento

IAFA ofrecerá una fiesta de música electrónica lejos de las drogas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Además de mezclar, David Tort ha hecho música para MTV y producido programas de radio. CORTESÍA PROMOSÓNICA

El Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA) prepara un festival de música electrónica para este 20 de noviembre en Heredia, una jornada de ocho horas para atraer a jóvenes a una experiencia de fiesta lejos de las drogas.

El IAFA Fest se realizará en el parqueo norte del centro comercial Paseo de las Flores, este domingo a partir de las 10 a. m. El festival es para todo público y las entradas son gratuitas.

Los boletos se obtienen registrando algunos datos personales –como fecha de nacimiento, dirección, nombre y correo– en www.iafafest.cr .

La entrada solamente es válida para la persona que la solicita. Sin embargo, el formulario permite registrar hasta cinco nombres. La actividad tendrá un cupo de 5.000 personas.

Invitados. Para este domingo, la alineación de Dj incluye a los nacionales Cris Rodera, Enzo Ruisi, Cubero, Dr. Leo, Echele Miel, Chrizz Cooper y Lawrence Casal, y al español, David Tort, quien hará la presentación de cierre.

David Tort tiene 30 años de experiencia y ha trabajado con famosos colegas suyos como los Dj Tiesto, Avicii y David Guetta.

Esta no será la única fecha. IAFA Fest tendrá una segunda edición en San José, el 11 de diciembre, para la que aún no se pueden solicitar entradas.

En San José, el invitado será Manuel Delamare, italiano que se ha presentado en emblemáticos festivales como Tomorrowland (realizado en Bélgica) y Ultra Music Festival (Florida, Estados Unidos).

Diferente. Alrededor del mundo, los festivales de música electrónica son espacios asociados con el consumo de distintas drogas psicoactivas.

Es por eso que el IAFA reunió a distintos exponentes de este género en una fiesta en la que los jóvenes puedan pasar un buen rato sin necesidad de utilizar estas sustancias.

“La idea es que disfruten espacios donde comúnmente son relacionados con el consumo y darles la oportunidad de disfrutar sin necesidad de las drogas”, expresó en un comunicado de prensa Tannia Palacios, Trabajadora Social del IAFA.

“Queremos acercarnos a los jóvenes antes de que ellos tengan que acercarse a nosotros por algún tipo de problema relacionado con el consumo”, declaró Palacios en el comunicado.

Tanto en la fecha de Heredia como en la de San José, los jóvenes tendrán oportunidad de disfrutar más allá de la música.

PUBLICIDAD

Habrá presentaciones de danza y espectáculos de patinetas, una cabina para tomarse fotos y un show de lásers que acompañará a cada Dj internacional en el cierre de cada fecha.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

IAFA ofrecerá una fiesta de música electrónica lejos de las drogas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Soto Campos

carlos.soto@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota