Entretenimiento

Música costarricense en el exterior

Guatemala recibirá doble cucharada de Akasha

Actualizado el 06 de marzo de 2014 a las 12:00 am

El grupo tocará en marzo con La Milixia, en El Mercadito en Llamas, y en abril con Sonámbulo, en el Empire Music Fest.

Entretenimiento

Guatemala recibirá doble cucharada de Akasha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La nueva alineación de Akasha trabaja a toda máquina: actualmente produce un nuevo disco, un concierto de influencias y dos presentaciones en Guatemala. Fotografía: Cortesía de Flevent.

Akasha viajará dos veces a Guatemala entre marzo y abril, con el fin de promocionar su música fuera de nuestras fronteras. La banda costarricense se presentará primero en El Mercadito en Llamas, en la capital de ese país, del 13 al 15 de marzo.

Este es un espacio en el que se discuten negocios de la industria cultural con productores y artistas de Sudamérica, Europa y México.

Akasha fue uno de los 18 grupos escogidos por la curaduría de la actividad para tocar en vivo durante su realización, al igual que La Milixia, otra agrupación local que –al igual que Akasha– forma parte de la Plataforma de Desarrollo Artístico de la productora Flevent.

Flevent participará en El Mercadito con el objetivo de dar a conocer su parrilla artística, que también incluye a las bandas Passiflora, Sonámbulo y Señor Tijeras.

En abril, Akasha compartirá con el colectivo nacional de música psicotropicalSonámbulo, en el Empire Music Fest, que se realizar los días 16 y 17 de ese mes, también en Guatemala, junto a artistas como Calle 13, Cultura Profética, Fatboy Slim e Infected Mushroom, entre otros.

En medio de ambas presentaciones en suelo chapín, el grupo de rock pop ofrecerá un concierto en El Observatorio, el 20 de marzo, titulado En la sangre . En el show , Akasha repasará algunas de sus mayores influencias musicales.

Actualmente, el grupo graba su tercer álbum en estudio; el primero sin el cantante Julio Nájera.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Guatemala recibirá doble cucharada de Akasha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota