Entretenimiento

Inspirado en paraíso tico

Gondwana grabará video en Puerto Viejo, Limón

Actualizado el 26 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Gondwana grabará video en Puerto Viejo, Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La banda chilena de reggae Gondwana decidió estrechar aún más sus lazos con la comunidad de Puerto Viejo, Limón, y grabará el video de un nuevo tema llamado Welcome to Puerto Viejo .

La noticia fue confirmada por I Locks Labbé, bajista y fundador de la agrupación sudamericana, después del concierto dado el martes pasado en esa comunidad.

“Es una canción que tiene que ver con Puerto Viejo y esperamos que sea una canción que les guste mucho. Queremos decir todo lo que este lugar nos proporciona y nos inspira”, dijo el músico.

De acuerdo con la banda, toda la producción se hará en el Caribe Sur de Costa Rica y se realizará dentro de dos semanas cuando Gondwana finalice unas presentaciones pendientes en Argentina.

El primer contacto se dio hace 11 años cuando llegaron por invitación a tocar en un reggae night y, desde allí, tratan de venir cada vez que pueden.

“Este lugar te impacta con el entorno, tiene de todo: mar, montaña, selva y biodiversidad. Esas cosas te llaman la atención porque están en armonía y, además, conocemos gente maravillosa que se ha convertido en nuestra familia”, dijo.

Incluso, el éxito Nuestros Sueños fue escrito por I Locks Labbé en las costas del Caribe Sur.

Esa pasión que pregonan por este rincón de Costa Rica quedó plasmada en el concierto del martes. Por más de dos horas, los músicos chilenos tocaron sin parar e hicieron un repaso por sus temas más sonados.

Allí aparecieron canciones como: Felicidad, Aire y Verde Amarillo y Rojo . El show fue casi un evento privado, pues el sitio que albergó el concierto es pequeño.

La entrega fue tal que invitaron a los asistentes del sector general a pasarse al vip sin costo alguno con tal de sentirse más arropados.

“Acá nos sentimos muy cómodos (…) El show que dimos fue lindo, buen sonido y buen público”, comentó Mc Jona, vocalista.

“La conexión entre Puerto Viejo y Gondwana es única; acá hemos hecho canciones, hemos tocado gratis y hasta de manera improvisada, eso refleja lo que sentimos por el sitio”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Gondwana grabará video en Puerto Viejo, Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diego Bosque G.

diego.bosque@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección Sociedad y Servicios de La Nación. Graduado de Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre de infraestructura y transportes.

Ver comentarios
Regresar a la nota