Entretenimiento

Cantantes invitados repetirán esta vez

Filarmónica llena de potencia la música de Michael Jackson

Actualizado el 04 de junio de 2014 a las 12:00 am

Lo que viene La orquesta propone un musical con los éxitos del artista. Presentaciones serán 20, 21 y 22 de junio

Entretenimiento

Filarmónica llena de potencia la música de Michael Jackson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Complemento. Hiram Castillo, famoso por sus imitaciones de Michael Jackson, será parte del homenaje al cantante que murió el 25 de junio del 2009. Archivo

Con las mismas canciones y cantantes invitados, pero con un sonido más potente y depurado, la Orquesta Filarmónica realizará la segunda edición de King: Tributo a Michael Jackson.

El espectáculo se presentará este 20, 21 y 22 de junio en el Teatro Melico Salazar.

Regreso. La voz de Imani Campbell se oirá en los conciertos. Archivo
ampliar
Regreso. La voz de Imani Campbell se oirá en los conciertos. Archivo

Ahí el público podrá disfrutar un espectáculo de casi dos horas, donde se escucharán éxitos del Rey del Pop como Beat It, Thriller, Billie Jean, Man In The Mirror, Earth Song, Shake Your Body y Heal The World, entre otros.

La interpretación de las canciones será un trabajo de Luis Montalberth, Charlene Stewart y la niña Imani Campell.

Además, también participará el costarricense radicado en los Estados Unidos JP Castillo, quien ha hecho carrera como imitador de Jack-son, y su esposa Brenda Castillo.

Además de estos famosísimos temas, el espectáculo se acompañará de proyecciones en video y la participación de 14 bailarines, entre ellos el coreógrafo Hiram Castillo, quien ha investigado por años el trabajo del Rey del Pop.

“Es el mismo concierto, pero con un mejor sonido. Estamos reforzando el sonido de los sintetizadores con cuerdas para que se escuche lo más fiel posible a la propuesta de Michael Jackson. Estamos puliendo todo el repertorio. Se nota que el espectáculo está más maduro; hemos aprendido de las primeras experiencias”, aseguró.

El director de la orquesta explicó que alcanzar el nivel de calidad de Jackson es una tarea difícil, sobre todo en un concierto sinfónico.

“La música de Michael Jackson es limpia, con eso me refiero a que cada nota e instrumento tiene su razón de ser dentro de una canción, además posee la belleza de la sencillez. Las producciones están muy bien hechas, él no abusa de ningún elemento, en cada canción todo está en su justa medida”, acotó el director.

“Podemos decir que hay un antes y un después para la Orquesta Filarmónica, tras haber hecho el homenaje a Michael Jackson. Además del desafío musical que implican sus canciones hemos apostado a una mayor elaboración escénica; esta producción nos ha obligado a mejorar”, agregó.

Infaltable. El director comentó que las personas que acudan a esta cita serán testigos del espectáculo más elaborado que ha hecho la agrupación hasta ahora.

PUBLICIDAD

A quienes ya fueron, los invita a regresar, pues según él, la Filarmónica ha mejorado en sonido y en la calidad de sus ejecuciones.

“Decidimos repetir este concierto porque hay mucha gente que no lo vio y musicalmente este es uno de los conciertos más hermosos que hemos hecho hasta ahora. Además es un espectáculo de un gran despliegue, que reúne a un equipo de más de 137 personas trabajando dentro y fuera de la escena”, concluyó Araya.

Las entradas para King: Tributo a Michael Jackson tienen un valor que va desde los ¢13.000 hasta los ¢25.000 general.

Estos tiquetes se pueden comprar en el sitio de Internet www.specialticket.net.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Filarmónica llena de potencia la música de Michael Jackson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota