Entretenimiento

‘El Festival Imperial hoy no es una realidad’

Actualizado el 22 de octubre de 2014 a las 12:00 am

En el marco de la presentación de la plataforma Viví la Música, la marca se refirió a la incógnita de habrá festival, pero no dijo si sí o si no.

Entretenimiento

‘El Festival Imperial hoy no es una realidad’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Björk en el Festival Imperial 2012. / Fotografía: Mayela López/Archivo.

Luego de dos años y medio desde la última realización del Festival Imperial, la expectativa del público y medios de comunicación sobre una cuarta edición del concierto ha sido un extenso proceso de rumoreo.

Empero, ayer, en entrevista con La Nación, el gerente de marca de Imperial, Johnny Castro, se refirió al tema con palabras que no lo confirman, pero tampoco lo niegan.

“En el caso del festival, hemos hablado con muchos consumidores y nos están exigiendo más frecuencia de actividades; es decir, prefieren tener más eventos y que cada uno sea una experiencia, a un solo evento”, comentó Castro.

Así las cosas, en palabras de Castro, el Festival Imperial “hoy no es una realidad”. El gerente de marca agregó: “No descartamos un formato similar al festival pasado, pero por el momento estamos viendo cuál va a ser el cierre de la plataforma Viví la música”, y agregó que no pueden asegurar nada.

La leyenda del Festival Imperial nació en el 2006, cuando la marca de cerveza organizó el concierto en el autódromo La Guácima, Alajuela, con la presencia de artistas como Sting y Jamiroquai, entre otros.

La segunda edición se celebró en el mismo recinto (al igual que la tercera) y contó con presentaciones de Duran Duran, Incubus, Enrique Iglesias, Seal, Café Tacvba, Smashing Pumpkins y otros.

El Festival Imperial más reciente fue en marzo del 2012, con un cartel más amplio en el que resaltaron las visitas de Maroon 5, Cypress Hill, Björk, The Flaming Lips, Major Lazer y Moby, entre otros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘El Festival Imperial hoy no es una realidad’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota