Entretenimiento

Video con la letra de 'Desde adentro'

Escuche el nuevo sencillo de Akasha

Actualizado el 26 de septiembre de 2013 a las 10:24 am

Es la primera canción que la banda publica desde la salida del cantante Julio Nájera.

El grupo es ahora un cuarteto, con el bajista Mauni Villalobos al micrófono principal.

Entretenimiento

Escuche el nuevo sencillo de Akasha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Akasha – 'Desde adentro'

San José (Redacción)

El nuevo sonido de Akasha ya está disponible para todo el público, pues YouTube alberga un video con el audio y la letra de Desde adentro, el más reciente sencillo de la banda costarricense de rock pop, y lo primero que se le escucha desde la salida del cantante Julio Nájera, anunciada el martes.

Akasha, antes quinteto y ahora cuarteto, tiene ahora por vocalista a Mauni Villalobos, también bajista, quien ya había mostrado su faceta frente al micrófono en temas como Alunizar, cuando Nájera todavía formaba parte de la alineación y él hacía coros.

La nueva alineación de Akasha: Alberto Cartín, en la guitarra; Mauni Villalobos, en el bajo y micrófono; Emmanuel Sotella, en la guitarra; y Narayan Barrantes, en la batería.
ampliar
La nueva alineación de Akasha: Alberto Cartín, en la guitarra; Mauni Villalobos, en el bajo y micrófono; Emmanuel Sotella, en la guitarra; y Narayan Barrantes, en la batería. (Cortesía de Akasha)
"Cuando [terminamos de grabar Desde adentro] nos dijimos 'esta es la mejor canción que hemos hecho' y comenzamos a consultar colegas y todos nos dijeron lo mismo. Resulta que es de lo mejor que nos ha pasado, porque Akasha se reinventa y evoluciona", le dijo el guitarrista Emmanuel Sotela a este medio.

La canción fue escrita por Villalobos y Sotela, con música y producción de toda la banda. La grabó Juan Pablo Calvo, en Bushido Audio Productions, y la masterizó Erick Román, en SoloHits Recording Studios.

Se espera que en un futuro Akasha publique un nuevo álbum en estudio, que sería su tercero, luego de Descriptar (2007) y Cerca del sol (2010). Por su parte, Julio Nájera perseguirá una carrera como solista, la cual empezó con el lanzamiento del sencillo Premonición.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Escuche el nuevo sencillo de Akasha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota