Entretenimiento

Entrevista con Rosario Flores

Actualizado el 09 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Entrevista con Rosario Flores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En el 2011 se presentó ante un Melico Salazar que no se cansó de aplaudirle. ¿Le dejó buenos recuerdos esa noche?

Recuerdo cosas muy bonitas, sobre todo que la gente me quiere muchísimo, que cantan mis canciones, que vienen a verme y me estaban esperando con mucho cariño. Creo que he visitado Costa Rica como seis o siete veces, así que tengo un público maravilloso que me sigue; eso es lo más bonito que te puede pasar.

Los ticos sabemos qué esperar de Rosario Flores, pero, ahora vuelve con su hermana. ¿Qué nos tienen preparado?

Bueno, primero saldrá mi hermana Lolita cantando todos sus éxitos; luego salgo yo, cantando mis éxitos como Qué bonito y Queremos marcha . Y estando mi hermana y yo haremos una sorpresa especial que no se puede decir, ¡porque es sorpresa! Que la gente venga a vernos, porque les vamos a dar canciones muy emocionantes, pero, sobre todo, mucho arte y mucho baile.

“Esta será la primera vez que canto en Costa Rica con mi hermana Lolita, es una posibilidad muy buena de ver a dos artistas, la misma noche, y encima siendo hermanas y recordando momentos muy emocionantes de nuestras vidas”.

¿Qué es lo más emocionante de cantar juntas?

La verdad es que podemos decir que somos dos artistas diferentes e independientes que nos juntamos para cantar. Ella y yo disfrutamos una de la otra, y la verdad para mí es un placer trabajar con mi hermana; aprendo muchísimo de ella cada día y creo que ella de mí. La verdad que nos unimos mucho y nos entregamos muchísimo las dos.

¿Admira la carrera de su hermana Lolita?

¡Por supuesto que sí!, porque es un pedazo de artista, porque no ¡hay nadie que cante como mi hermana Lolita!, Y la verdad es que la admiro muchísimo, porque es mi hermana mayor, porque tiene un corazón enorme y porque es maravillosa.

¿Le merece mucho respeto el trabajo vocal que ella hace?

Por supuesto que sí, mi hermana es para escucharla y a mí para verme. Yo soy una artista más de energía y Lolita es más para escucharla.

PUBLICIDAD

¿Quedó satisfecha con el trabajo Las voces de Rosario , su disco de duetos?

Yo he hecho el programa de La Voz , en España; cantábamos con los concursantes e hicimos ese disco porque era del programa, es un disco recopilatorio. Ahora estoy haciendo un disco, con canciones nuevas; estoy en Miami ahora mismo haciendo mi nuevo álbum.

¿Nuevamente escribirá canciones para un álbum, como lo hizo en Raskatriski ?

Poquito a poco, voy escribiendo canciones. Cómo quieres que te quiera y Qué bonito son mías; también De mil colores . Gracias a Dios, la vida me manda temas maravillosos, seguro habrá temas míos. Creo que el nuevo disco estará disponible a partir de setiembre.

En Las voces de Rosario cierra con A tu vera , donde cantan las tres Flores juntas. ¿Fue intenso volver a cantar junto a la voz de su madre, aunque sea mediante una grabación?

Es muy emocionante y nos gustaría que fuera verdad, pero con la tecnología nos podemos imaginar lo bonito que sería; la verdad que lo hemos disfrutado mucho y es muy emocionante esa canción.

Bueno, nos queda esperar a ver con qué nos sorprenden las hermanas Flores.

Los espero a todos, no me pueden fallar, que os vamos a dar ¡mucha marcha, mucho arte y mucha magia!

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Entrevista con Rosario Flores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota