Entretenimiento

Show será a las 7 p. m. en el Estadio Nacional

Elenco de la serie de Disney 'Soy Luna' dará espectáculo en Costa Rica el 7 de mayo

Actualizado el 28 de marzo de 2017 a las 05:06 pm

Producción se emitió en Latinoamérica en marzo del 2017 y fue renovado para una segunda temporada que saldrá al aire el próximo mes

Entradas para el espectáculo se comenzaron a vender este lunes con precios entre los ¢20.125 y ¢ 79.925

Entretenimiento

Elenco de la serie de Disney 'Soy Luna' dará espectáculo en Costa Rica el 7 de mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Presentaciones en vivo de todos los éxitos musicales de la teleserie así como de temas inéditos, coreografías y shows de patines en el escenario, son parte de la gira de 'Soy Luna'.

El elenco completo de la serie de Disney Channel Soy Luna se presentará en Costa Rica el domingo 7 de mayo, a las 7 p. m., en el Estadio Nacional.

SD Concerts será la productora del show para Costa Rica y en un comunicado de prensa informó que las entradas para el espectáculo salieron a la venta este lunes 27 de marzo en la página eticket.cr, al teléfono 2295-9400 o en varios puntos Servimás autorizados.

La preventa será exclusiva para clientes de American Express de Credomatic hasta el mediodía de este miércoles 29 de marzo. A partir de mañana a las 12:01 p. m. y hasta el mediodía del lunes 3 de abril, las entradas podrán ser adquiridas para tarjetahabientes de Credomatic.

Para el público en general, las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes a las 12:01 p. m.

Según la localidad, los precios de los boletos son de:

Zona Soy Luna: ¢79.925 (silla numerada).

Momentos Credomatic: ¢63.825 (silla numerada).

VIP: ¢45.425 (silla numerada).

Gradería Premium: ¢32.775 (gradería numerada).

Silla no numerada: ¢24.725.

Gradería Este: ¢20.125 (no numerada).

Gradería Oeste: ¢20.125 (no numerada).

Soy Luna es una telenovela argentina producida por Pol-ka Producciones en colaboración con Disney Channel Latin America. En la serie participan Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere.

La serie se estrenó en marzo del 2016 en Latinoamérica y fue renovada para una segunda temporada que arribará a la pantalla el próximo 17 de abril.

Soy Luna retrata la historia de Luna, una joven que mantiene la cabeza en alto y nunca se da por vencida, y que descubrirá que, a través de los patines, la música, los amigos y el romance, nada es imposible.

La presentación en Costa Rica será en formato de concierto con presentaciones en vivo de todos los éxitos musicales de la teleserie así como de temas inéditos, coreografías y shows de patines en el escenario.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Elenco de la serie de Disney 'Soy Luna' dará espectáculo en Costa Rica el 7 de mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota