Entretenimiento

Entradas saldrán en preventa el lunes en www.laboleteria.co.cr

Ednita Nazario cantará en Costa Rica el 9 de agosto, en el Palacio de los Deportes

Actualizado el 10 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Concierto Artista cantará el 9 de agosto en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira internacional La más fuerte

Entretenimiento

Ednita Nazario cantará en Costa Rica el 9 de agosto, en el Palacio de los Deportes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En cada tema parece dejar el corazón entero, cada verso fluye desde su fibra y, finalmente, el 9 de mayo, los costarricenses podrán disfrutar de un concierto completo de la cantautora Ednita Nazario .

La intérprete de Voy se presentará en el Palacio de los Deportes como parte de su gira internacional La Más Fuerte , que la tiene recorriendo Latinoamérica. La información la confirmó Marfer Torres, encargado de comunicación del concierto organizado por Eventos Grupo Nación.

Imagen.  Ednita Nazario, de 59 años, lucirá distintos vestuarios durante el   show , mostrando su lado sensual.  Cortesía Ednita Nazario
ampliar
Imagen. Ednita Nazario, de 59 años, lucirá distintos vestuarios durante el show , mostrando su lado sensual. Cortesía Ednita Nazario

Quienes deseen asistir deberán pagar ¢24.000, para graderías este y oeste; ¢29.000, en la gradería central; ¢41.000, en el sector preferencial con silla y ¢56.000, para los apetecidos espacios vip. En todos los casos se le debe sumar ¢3.000 por servicio de la tiquetera www.laboleteria.co.cr .

Las entradas saldrán en preventa el lunes 12 de mayo para usuarios de tarjetas American Express; el 15, podrán comprarlas usuarios de las tarjetas Credomatic, y desde el 20 de mayo en adelante se podrán adquirir con cualquier método de pago.

“La visita de Ednita Nazario responde al crecimiento de la tendencia de música plancha (baladas en español dedicadas, principalmente, al desamor), además de ser una artista tan querida por los ticos. También por el éxito que tuvimos con el concierto de Pandora, en el que vimos tantas generaciones unidas cantar con ellas”, comentó Torres acerca de la visita de la boricua.

El ‘show’. Ednita Nazario traerá a Costa Rica un espectáculo que mezcla atractivo visual y mucha comunicación con el público.

Marfer Torres explicó que la cantautora hace una mezcla de lo mejor de su repertorio, el que incluye desde los éxitos de su álbum El corazón decide (2013), hasta sus primeros discos. Adicionalmente, le agrega un toque de picardía con vestuarios algo atrevidos.

“En el lanzamiento de la gira, en Puerto Rico, ella iba contando un poco la historia detrás de las canciones, sus vivencias, su defensa en favor de las mujeres y todo lo hace con un poco de humor”, agregó Torres con respecto a lo que le espera a los ticos.

Ednita Nazario es una de las cantantes puertorriqueñas más activas de la escena musical. Comenzó en concursos infantiles, de joven cantaba en centros nocturnos y a principios de la década de 1970 comenzó su carrera profesional como solista.

PUBLICIDAD

Uno de sus primeros éxitos internacionales fue el sencillo A que no le cuentas , asociado a la telenovela venezolana Jugando a vivir .

Su carrera está marcada por grandes éxitos como Lo que son las cosas o Como antes . Además tiene duetos memorables con artistas como Ricardo Arjona.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ednita Nazario cantará en Costa Rica el 9 de agosto, en el Palacio de los Deportes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota