Entretenimiento

Audiovisual fue dirigido por el tico Marlon Villar

Debi Nova presentó su último video

Actualizado el 18 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Acompañada: La artista costarricense actúa y canta en Por última vez junto al venezolano Franco de Vita, lo cual confirma la buena sinergia que han logrado estos cantantes

Entretenimiento

Debi Nova presentó su último video

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

'Por última vez' de Debi Nova (Tomado de YouTube)

El amor y el desamor son los protagonistas, junto a una niña y una mariposa, en la nueva propuesta audiovisual de la cantante costarricense Debi Nova.

Debi Nova y Franco de Vita cantan y actúan en el nuevo video de la tica. Foto:  Sony para LN.
ampliar
Debi Nova y Franco de Vita cantan y actúan en el nuevo video de la tica. Foto: Sony para LN.

La artista presentó el video del tema Por última vez la noche de este jueves en el Hard Rock Café y aseguró que se siente muy agradecida por el aporte del director, Marlon Villar, al tema que ella escribió.

Franco de Vita, un viejo conocido en la carrera de Debi Nova, la apoya tanto en la parte musical y vocal, así como en la participación en el video.

El venezolano acompañó a la costarricense durante la producción y la apadrinó.

LEA AQUÍ : Debi Nova: ‘Esto es como un sueño y espero no despertarme’

“No tengo suficientes palabras para mostrar lo agradecida que estoy con Franco, desde el principio me ha abierto las puertas y su escenario. Con esta canción, desde que se la mostré, me dijo que quería ser parte del tema; no tuve que pedirle nada dos veces y, cuando le conté del video, se emocionó y me dijo que quería ser parte de él”, explicó la costarricense.

Magia circense. El concepto de la grabación es mágico; se centra en un circo.

VEA MÁS: Debi Nova se casó en Tamarindo el 1°. de agosto

“Nosotros nunca hablamos al respecto; él (Villar) escuchó la canción y fue algo que él canalizó. Creo mucho en las energías y cuando las cosas vienen de un lugar genuino, siempre fluyen: cuando Marlon me presentó la idea realmente era muy inesperada porque esta canción la escribí sobre una persona que me rompió el corazón y mi visualización no era en un circo, pero eso es lo bonito de la música, que todos lo interpretamos a nuestra manera”, explicó Debi.

Para la cantante, la metamorfosis que ella ha experimentado entre el primer disco ( Luna Nueva , 2010) y su segundo material Soy (2014) la refleja precisamente en la mariposa del video y ese aspecto la marca.

ESCUCHE: 'Por última vez' de Debi Nova y Franco de Vita

“La idea del video era mostrar un tipo de amor diferente, que no es precisamente de pareja. La historia gira en torno a la niña que vive en la comunidad circense, cuya única amiga es una mariposa con la que tiene el conflicto principal de la historia”, explicó Marlon Villar.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Debi Nova presentó su último video

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota