Música

Cuerpo de Juan Gabriel será entregado a su familia el miércoles

Ciudad Juárez y Ciudad de México quieren rendirle homenajes masivos. Sus restos permanecen en Los Ángeles

EscucharEscuchar
Homenaje. Un grupo de fanáticos se reunió en Ciudad Juárez el domingo 28 a celebrar a Juan Gabriel y sus canciones frente a un mural con su rostro. AFP (HERIKA MARTINEZ)







Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.