Entretenimiento

Concierto de La Ley será el 20 de junio en la Antigua Aduana

Actualizado el 29 de abril de 2015 a las 03:08 pm

Entretenimiento

Concierto de La Ley será el 20 de junio en la Antigua Aduana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Concierto de La Ley será el 20 de junio en la Antigua Aduana (Adrián Soto H)

El concierto de La Ley fue reprogramado para el 20 de junio en la Antigua Aduna, anunció la banda chilena esta tarde en conferencia de prensa en el hotel Sheraton.

La agrupación latinoamericana, en principio, se presentaría el 30 de abril en el estadio Cuty Monge de Desamparados,  como parte de las actividades del Festival Internacional de las Artes (FIA) 2015.  Sin embargo, la falta de luces y sonidos para que se llevara a cabo obligó a cambiar de fecha la presentación.

El vocalista de La Ley, Beto Cuevas, indicó que el show se trasladaría a ese día de junio, dato que confirmó el productor Gustavo Pacheco.

Los latinoamericanos arribaron este martes al país; sin embargo, la desorganización en el FIA 2015 por parte del Ministerio de Cultura, obligaron al traslado del show.

"Queríamos tocar ahora, pero sé que en junio el concierto tendrá una energía especial", comentó Cuevas antes de manifestar que cuando algo cuesta, el sabor es mejor.

El concierto de La Ley fue reprogramado para el 20 de junio en la Antigua Aduna.
ampliar
El concierto de La Ley fue reprogramado para el 20 de junio en la Antigua Aduna. (Graciela Solís)

Pacheco aclaró que el Ministerio de Cultura no deberá pagar de más por la nueva fecha.

"Los costos del concierto de junio serán cubiertos por La Ley y la producción. No habrá costos adicionales para el Estado", comentó Pacheco.

"Ellos, los artistas, tienen que volar de nuevo, tienen que pagar hospedaje. Eso lo asumimos nosotros. Se trata de ser solidario con el Ministerio de Cultura", agregó el productor.

El contrato de la productora para el concierto de La Ley es de ¢99.450 millones. Sin embargo, Pacheco asegura que hasta ahora no han recibido ni un "solo colón".

"Desde que se hace el evento, tienen 30 días mínimo y  45 días máximo para pagar. Yo confío en que no habrá ningún problema en eso", especificó Pacheco.

Según Pacheco, el concierto sería gratuito en un porcentaje,  pero especificó que algunas de las entradas que se van "a entregar a una fundación para generar recursos".

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Concierto de La Ley será el 20 de junio en la Antigua Aduana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota