Entretenimiento

Preventa ya disponible para el club de fans

Chayanne regresará a Costa Rica el 16 de abril

Actualizado el 15 de febrero de 2016 a las 02:34 pm

A menos de un año de su última visita al país, el puertorriqueño traerá su gira En todo estaré al Estadio Nacional.

Entretenimiento

Chayanne regresará a Costa Rica el 16 de abril

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El decimoquinto disco de Chayanne se llama "En Todo Estaré" (2014). (Rafael Pacheco)

San José (Redacción)

Después de un exitoso concierto en junio del año pasado, en el que agotó todas las entradas, el artista puertorriqueño Chayanne regresará a Costa Rica, según informó su sitio web oficial.

La presentación –pactada para el sábado 16 de abril, a las 8 p. m.– también fue confirmada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (Meic) y la promotora BLieve Entertainment.

El boricua se presentará en el Estadio Nacional con su gira En todo estaré, y las primera entradas salieron a la venta este lunes.

La decisión de volver a los escenarios ticos surgió después de que cientos de solicitudes de sus fans llegaron hasta la oficina del artista y a la empresa BLieve Entertainment, la cual está encargada de esta gira, según detalla un comunicado de prensa enviado este lunes.

Las primeras entradas están a la venta primero para los seguidores que formen parte del fan club oficial del artista, desde su página web. Esta preventa estará disponible desde las 2 p. m. de este lunes hasta mañana, martes 16, al mediodía.

Los tarjetahabientes de American Express podrán comprar sus boletos a partir del martes 16 al mediodía y hasta el jueves 18 a medianoche. Los clientes de Credomatic tendrán su turno entre el jueves 18 al mediodía y y el domingo 21 a medianoche, y a partir del domingo 21 la venta estará abierta para el público general.

Los precios regulares (sin tomar en cuenta descuentos especiales) de las entradas son los siguientes: ¢10.000 (gradería general), ¢11.600 (preferencial de pie), ¢17.200 (sombra numerada), ¢28.400 (balcón), ¢30.800 (platea), ¢45.200 (vip), ¢56.400 (diamante), ¢66.000 (Momentos Credomatic) y ¢98.000 (Fan Box).

Todas las entradas tienen un cargo por servicio de ¢5.000 y se pueden adquirir en PubliTickets.com, en los puestos autorizados de Servimás y llamando al número telefónico 2289-0909.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Chayanne regresará a Costa Rica el 16 de abril

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Priscilla Gómez

priscilla.gomez@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Estudiante de Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. Se unió a Grupo Nación en el 2015. 

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota