Entretenimiento

Guillermina Quiñones de Muñiz falleció el 27 de julio

Cantantes dan sus condolencias a Marc Anthony tras la muerte de su madre

Actualizado el 28 de julio de 2017 a las 04:50 pm

Algo que ha llamado la atención entre los internautas es que su exesposa Jennifer López no se ha manifestado, al menos, de manera pública

Entretenimiento

Cantantes dan sus condolencias a Marc Anthony tras la muerte de su madre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las diferentes redes sociales de Marc Anthony fueron el canal que el cantante eligió para dar a conocer que su madre había fallecido.

"Hoy a las 12:10 p. m. la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!", escribió el boricua.

LEA: Su majestad, Marc Anthony, lo volvió a hacer

Algunos artistas usaron la red social Twitter para manifestar su solidaridad con Marc Anthony en este difícil momento.

Uno de los primeros en dar sus condolencias fue el español Alejandro Sanz. El intérprete de La fuerza del corazón y Mi marciana escribió: "Mi querido @MarcAnthony te acompaño en tu dolor. Un abrazo a toda la familia. Tu Jefa ya te protege desde el cielo".

El cantautor Ruben Blades envió todo su afecto al artista puertorriqueño usando su cuenta de Twitter.

El mexicano Alejandro Fernández también le envió sus condolencias:

El bachatero, Prince Royce usó la misma red social para expresarle a Marc Anthony que no está solo.

Silencio

Hasta el viernes 28 de julio por la tarde la exesposa y madre de los hijos gemelos de Marc Anthony, Jennifer López no ha tenido ninguna reacción –al menos en sus redes sociales– luego de que el artista comunicara la muerte de su madre.

En el Instagram de JLo lo que sí se publicó –el 27 de julio– fue una imagen de la nueva colección de zapatos que diseñó junto con Giuseppe Zanotti. Algunos de sus seguidores le achacaron que no se hubiera manifestado tras el fallecimiento de la abuela de sus mellizos Maximilian y Emme. Por otra parte, otros de sus fans escribieron que para dar el pésame López podía hacerlo personalmente o a través de una llamada.

Este viernes 28 la diva del Bronx compartió una nueva fotografía: en ella aparecen sus hijos, su novio el exjugador de los Yankees, Alex Rodríguez y las niñas de él. Los comentarios de reproche estuvieron ausentes en esa imagen.

Guillermina Quiñones de Muñiz falleció el 27 de julio, cuatro días después de que Marc Anthony pidiera que rezaran por ella a todos sus seguidores.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cantantes dan sus condolencias a Marc Anthony tras la muerte de su madre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota