Entretenimiento

Cantante habló ayer con ‘Viva Tiempo Libre’

Cantante Fonseca: ‘Me gustaría escribir un libro’

Actualizado el 11 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Cantante Fonseca: ‘Me gustaría escribir un libro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Últimamente, el escribir libros autobiográficos se ha vuelto muy popular entre los cantantes y el colombiano Fonseca está a punto de caer en esa tentación.

El intérprete de Eres mi sueño y Te mando flores confesó este jueves a Viva Tiempo Libre que le gustaría publicar una obra para contar más sobre su carrera profesional.

“Guardo muchas fotos de mis primeros tiempos como cantante, hay muchas historias que contar y ¡qué rico sería poder compartirlas con la gente!”.

Aunque tiene todas las ganas de sentarse y escribir, el colombiano tiene claro que su prioridad, en este momento, es la música.

“Ahora, estoy pasando por un buen momento personal y profesional. Mi más reciente disco ( Ilusión ) ha sido muy aceptado y eso hay que disfrutarlo al máximo”, dijo

Más allá de saborear el éxito, el famoso se ha dedicado, de lleno, a la promoción de su segundo sencillo Si te acuerdas de mi .

“Es una canción bien interesante, que refleja algo por lo que todos hemos pasado por lo menos una vez en la vida: el despecho. Con este tema, lo que se le pide a la persona amada es que por favor no olvide los buenos momentos que pasaron juntos”.

Como parte de su trabajo promocional, el cantante dejó abierta la posibilidad de volver a Costa Rica para compartir con sus fanáticos.

“Claro que quiero ir. Lo que quiero hacer es que ustedes (los ticos) hagan esta canción como suya, quiero que tenga un lugar especial en sus corazones”, concluyó el famoso, quien no se aventuró a decir la posible fecha en la que estaría de visita por tierras costarricenses.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cantante Fonseca: ‘Me gustaría escribir un libro’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota