Entretenimiento

Sencillo es parte de su más reciente disco

Café Tacvba le canta al amor sin tabués

Actualizado el 27 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Estreno Nuevo video de la canción Aprovéchate expone relaciones sexualmente diversas, y ya se puede ver en YouTube

Entretenimiento

Café Tacvba le canta al amor sin tabués

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Este fin de semana, la banda ofreció un concierto  en Buenos Aires, Argentina. En la fotografía, el cantante Ruben Albarrán. APEn vivo en Argentina.
ampliar
Este fin de semana, la banda ofreció un concierto en Buenos Aires, Argentina. En la fotografía, el cantante Ruben Albarrán. APEn vivo en Argentina.

Aprovéchate es el nuevo video que acaba de lanzar la agrupación mexicana Café Tacvba, en el cual expone un amor desintoxicado de tabués y prejuicios.

El clip del sencillo –grabado en blanco y negro, y con un marcado estilo retro– expone las relaciones homosexuales, tanto entre hombres como entre mujeres y cuenta con apariciones de travestis. Los integrantes del grupo son quienes se visten como mujeres, en un estilo que remite al decenio de los 50.

El video ya puede ser visto en YouTube y fue anunciado por los mismos integrantes del grupo, mediante su cuenta de Twitter.

Aprovéchate forma parte del nuevo álbum de la agrupación: El objeto antes llamado disco , el cual ha generado buenos comentarios entre la crítica y ha contado con la aceptación del público. De esta producción discográfica ya se han estrenado los sencillos De este lado del camino y Olita del Altamar.

Por el momento, los artistas realizarán una gira de promoción en México de este nuevo disco, bajo el nombre de El objeto. El tour comenzará en el mes de junio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Café Tacvba le canta al amor sin tabués

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ana Yancy Flores M.

aflores@nacion.com

Periodista de Suplementos

Periodista de la Mesa de Revistas y Suplementos con 10 años de experiencia en prensa escrita. Posee una licenciatura en Comunicación de Mercadeo y un bachillerato en Periodismo. Escribe sobre estilos de vida, motores y bienestar.

Ver comentarios
Regresar a la nota