Entretenimiento

Espectáculo será el 9 de julio en Parque Viva

Productora pone a la venta más entradas para el concierto de Ariana Grande

Actualizado el 27 de junio de 2017 a las 12:15 pm

Los teloneros nacionales serán Fátima Pinto y el colectivo Échele Miel

La artista también invitó a su show a Victoria Monet y la producción presentará al grupo CNCO

Entretenimiento

Productora pone a la venta más entradas para el concierto de Ariana Grande

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(VIDEO) 'Side To Side' Ariana Grande y Nicki Minaj

Faltan muy pocos días para que la estrella Ariana Grande cante sus éxitos en Costa Rica. Para calentar más el ambiente, la productora One puso a la venta nuevas entradas para el espectáculo en Parque Viva.

Ariana Grande desfiló por la alfombra roja de los premios MTV, en 2016. (AP)

El show de la joven se llevará a cabo el domingo 9 de julio en el Anfiteatro Coca-Cola del parque, ubicado en La Guácima de Alajuela, a partir de las 7 p. m.  Los precios y localidades de los nuevos boletos son: ¢24.500 (gramilla), ¢34.500 (Terraza 700), ¢54.500 (Golden Circle) y ¢75.000 (Platino, zonas: 403 y 503). A estos montos se les debe de sumar el cargo por servicio de la tiquetera.  Las entradas se pueden comprar en el sitio www.boleteria.cr, puntos de venta Servimás autorizados y por medio del teléfono 2247-5050.

La producción le recuerda al público que las localidades 500 (preferencial, zonas: 401-405-201-505) y vip (zonas: 402-404-502-504) están agotadas.

ARCHIVO: Ariana Grande viene a Costa Rica

(VIDEO) 'Ready', Victoria Monet

Los invitados

Hace unos días se anunció que los nacionales Fátima Pinto y el colectivo Échele Miel serán los invitados locales para la apertura de este espectáculo.

Además, los muchachos del grupo latino CNCO también formarán parte del cartel artístico de la noche.  Este martes, One anunció que Ariana Grande invitó a la artista Victoria Monet a que sea parte de su gira Dangerous Woman Tour y que también estará en suelo nacional.

"Estamos trabajando para ofrecer un espectáculo de muy alta calidad, que cumpla con las expectativas del público desde que inicia el concierto. Además de la presentación de CNCO, los artistas nacionales que abrirán el concierto son de primer nivel y la presencia de Victoria Monet como la artista invitada de Ariana Grande, es la cereza del pastel para que los asistentes vivan una noche realmente única e inigualable", aseguró Andrés Naftali, productor de One en un comunicado de prensa.

LEA MÁS: Fátima Pinto y Échele Miel serán los teloneros nacionales de Ariana Grande

Seguridad

One recordó también algunas de las medidas de seguridad que se tomarán en cuenta para que los asistentes disfruten con tranquilidad del recital.

Al recinto no se podrán ingresar armas de fuego u objetos punzocortantes, cámaras de fotografía o video profesionales, sombrillas, paraguas, sefie sticks, bultos y maletines  de cualquier tamaño.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Productora pone a la venta más entradas para el concierto de Ariana Grande

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota