Entretenimiento

Disco Pena ajena se estrenará en las próximas semanas

Los Ajenos traen “¡Oh!”, su nuevo sencillo

Actualizado el 31 de julio de 2013 a las 12:00 am

Festiva La canción incluye la colaboración del grupo Club Atlético Carnaval; sonará en radios y tv desde hoy, a las 7 a. m.

Entretenimiento

Los Ajenos traen “¡Oh!”, su nuevo sencillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los Ajenos tienen un estilo que combina la música de fiesta, con algunas baladas (Mayela López / Archivo)

El grupo nacional Los Ajenos está de regreso para poner a sus fans a bailar, con su nuevo sencillo ¡Oh! . El tema comenzará a sonar hoy en radioemisoras, y también lo podrá escuchar en el sitio de La Nación en Internet.

La canción es una fiel muestra del sonido fiestero y carnavalesco del grupo. Desde el comienzo, se escucha ese feeling muy propio de la batucada brasileña, la murga argentina y la salsa.

Además, Luisga canta a dúo junto a los integrantes de la banda argentina Club Atlético Carnaval , como una colaboración entre los dos grupos.

Andrés Fofo Madrigal, saxofonista del grupo tico, explicó que la elección de ¡Oh! como nuevo sencillo está directamente relacionado con representar con música el espíritu festivo de Los Ajenos .

Oh! es, definitivamente, una pieza que representa la esencia de lo que es el grupo. Es una muestra de alegría, un recordatorio de lo importante de dejar de lado el estrés y salir a disfrutar la fiesta. Digámoslo así: ‘ ¡Oh! es sinónimo de Los Ajenos”, detalló Fofo.

Lyric video de la canción Oh!, de Los Ajenos (YouTube)

Festiva. Al hablar de la nueva canción –la que será parte del disco Pena ajena , próximo a salir–, el saxofonista del grupo la calificó como llena de energía, de fuerza, con un ritmo contagioso y lleno de alegría para festejar.

No es que se trate de una canción para salir a bailar en pareja, sino una de esas piezas en la que todos los amigos pueden irse a la pista en grupo.

Para añadirle ese sabor festivo, incorporaron tambores brasileños y unos arreglos muy intensos de la sección de vientos.

La canción sale al aire acompañada de un videoclip donde solo aparece la letra, para que los fans puedan aprendérsela y compartirla en redes sociales.

El video fue un trabajo de Gnomo, guitarrista del grupo, junto a Andrés Jiménez, el bajista.

A lo largo del día, Los Ajenos estarán en emisoras como Q´Teja Radio 91.5 FM , Los 40 Principales , 94-7, Exa, Yeah! y en el programa Intrusos de Repretel.

“El mensaje de esta canción es ‘Relájese y disfrute de a vida’. Es parte de un disco que viene a sorprender a los fanáticos, porque trae unas baladas increíbles o un merengue que puede sonar en cualquier discoteca”, dijo Madrigal.

PUBLICIDAD

Pena ajena saldrá en pocos días; sin embargo, Los Ajenos se reservan la fecha exacta. Esta producción incluye sencillos como Pamela Chu y Mireya , que gozan de gran popularidad en YouTube.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Ajenos traen “¡Oh!”, su nuevo sencillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota