Entretenimiento

Miley Cyrus despierta duras críticas y miles de burlas por su actuación en los MTV

Actualizado el 26 de agosto de 2013 a las 10:36 am

En Twitter, internautas se mofan de su erotizada actuación y hasta de su físico

Entretenimiento

Miley Cyrus despierta duras críticas y miles de burlas por su actuación en los MTV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Video de Miley Cyrus en los MTV 2013. Video completo.

Sí Miley Cyrus quiso llamar la atención en la ceremonia de los Premios MTV, realmente lo logró. Gracias a ello, la cantante ha sido el blanco de fuertes críticas y un sinnúmero de burlas en redes sociales.

Miley Cyrus ofreció un show medio erótico y rebelde.
ampliar
Miley Cyrus ofreció un show medio erótico y rebelde.
En una actuación subida de tono, Cyrus se contoneó, hizo ademanes de desnudarse y se balanceó en el escenario con movimientos sexualmente alocados. Ah, y cantó también.

En escena, Cyrus tuvo como ayudante a Robin Thicke. Tras interpretar su atrevido éxito We Can't Stop, cantó la primera estrofa de Blurred Lines de Thicke y entonces hizo movimientos eróticos con su trasero contra el cantante de R&B, ataviada en un bikini color piel. La joven también le dio una palmada en el trasero a otra chica en el escenario.

"Será mejor que Miley se haga una prueba de embarazo después de todo eso", bromeó luego el comediante Kevin Hart.

Las redes sociales reaccionaron de inmediato ante el desvergonzado show y las críticas comenzaron a llover. En los comentarios no solo se burlan y critican su actuación, sino que además se mofan de su físico: en especial de sus glúteos.

"Ver a Cyrus y un show de reggaetón es lo mismo", o "Oh Dios, mio, esta noche tuve una pesadilla con las nalgas de Cyrus", son solo algunas de los comentarios de los internautas en Twitter. Muchos otras opiniones son más duras y hasta censurables.

Según el sitio Celebrity Gossip.net,  mientras veía a Cyrus, el comediante y actor Nick Cannon escribió en la misma red social: "Recuérdenme de nunca dejar a mis hijos trabajar en el mundo del espectáculo...Gracias".

Miley Cyrus y Robin Thicke en los VMA 2013.
ampliar
Miley Cyrus y Robin Thicke en los VMA 2013. (AP.)
Además, la modelo Brooklyn Decker escribió, "Me siento demasiado incómoda".

Así mismo, la modelo y actriz Jaime King, expresó: "Una cierta mortificación nace en mí cuando veo a ciertas cantantes".

Según reportes publicados por la agencia AP, esta mañana, en Twitter,  Cyrus fue mencionada 4,5 millones de veces, frente a las 2,9 veces que Justin Timberlake fue nombrado en la red social. Además, la actuación de Cyrus y Thicke lideró en cuanto a tuits por minuto, con 306.100 en su momento más álgido.

PUBLICIDAD

Sin duda, Cyrus fue el tema más caliente del domingo por la noche, eclipsando la actuación inaugural de Lady Gaga de su nuevo sencillo, el acto de cierre de Katy Perry de su más reciente éxito y la artística interpretación de Kanye West.

Eso sí,  aunque Cyrus estaba nominada a cuatro premios en lo MTV, se fue con las manos vacías.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miley Cyrus despierta duras críticas y miles de burlas por su actuación en los MTV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota