Entretenimiento

Después de 22 años de matrimonio

Se separa la madre de las hermanas Kardashian

Actualizado el 09 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Ruptura: Kriss y Bruce Jenner confirmaron su separación y aseguran estar felices luego de tomar esa decisión

Entretenimiento

Se separa la madre de las hermanas Kardashian

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Después de 22 años de feliz matrimonio, Bruce Jenner y la matriarca del clan Kardashian, Kriss Jenner, se han separado.

“Vivimos separados y somos mucho más felices de esta manera”, aseguraron a E! News y US Weekly, ayer.

La ahora expareja aseguró que aún mantienen una relación armoniosa: “Siempre sentiremos amor y respeto por el otro. Incluso separados, somos mejores amigos y, como siempre, la familia será nuestra prioridad”, aseguraron.

Bruce Jenner es conocido no solo por ser el padrastro de la familia Kardashian, sino haber ganado la medalla de oro olímpica en declatón durante los juegos olímpicos de 1976.

La pareja unió sus vidas en 1991 y tienen dos hijas: Kendall y Kylie. Además, cada uno tenía cuatro hijos de matrimonios previos. Kim, Khlóe, Kourtney y Rob son hijos del primer matrimonio de Kriss con Robert Kardashian, el cual acabó en divorcio en 1990.

Crisis. La noticia causa sorpresa, ya que Kriss Jenner fue perseguida por múltiples sospechas de divorcio en meses anteriores.

En noviembre del año pasado, Kris aseguró estar molesta ante las noticias que empañaban su matrimonio. Muchos señalaban que el matrimonio no compartía el mismo techo.

En febrero, el tabloide National Enquirer aseguró que la pareja separaría y estaba por separar su fortuna ($ 175 millones).

Jenner desmintió los rumores en el programa The View ante la presentadora Whoopi Goldberg. Además, ofreció declaraciones al portal de Perez Hilton:

“No, no nos vamos a divorciar, ni en un millón de años. Quiero enviar fotos a las revistas y decir que la próxima vez que deseen escribir una historia esta es la imagen (mostrando una foto donde aparecen abrazados). Es una locura”, aseguró Kriss Jenner, de 57 años.

En abril, la posibilidad de una ruptura se veían aún más lejana ya que, con motivo de aniversario, la madre de seis hijos publicó una fotografía en Instagram en la que ella y Bruce aparecían abrazados.

Para la familia Kardashian, las separaciones no son algo nuevo. Kim Kardashian concretó su ruptura con el basquetbolista Kris Humphries en el mes de junio y Khlóe anunció estar lista para concretar los trámites de divorcio con Lamar Odom.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Se separa la madre de las hermanas Kardashian

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota