Entretenimiento

Día a día del concurso en Storify

Miss Universo: la concursante con el mejor 'selfie'

Actualizado el 08 de enero de 2015 a las 11:56 am

Las chicas no solo están compitiendo por una corona: este año, todas las candidatas buscan sacar el selfie más popular y viralizarlo en redes sociales

Mientras que Miss Venezuela llevó su selfie stick para tener un mejor ángulo de sus autofotos, Miss Costa Rica se tomó un selfie en el gimnasio

Entretenimiento

Miss Universo: la concursante con el mejor 'selfie'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José, Costa Rica

Desde que las concursantes arribaron a Doral, Miami, a participar por el título de Miss Universo, se ha hecho evidente la popularidad de los selfies en este tipo de certámenes.

En medio de una sesión de fotos, antes de las entrevistas al jurado o empezando el día en medio del desayuno, todas (absolutamente todas) se toman fotos de sí mismas.

Ahora la competencia no solo es por una corona: las chicas buscan sacarse el selfie más popular y hacerlo viral en sus redes sociales.

La concursante tica en Miss Universo, Karina Ramos, comparte con sus contrincantes de 90 países.
ampliar
La concursante tica en Miss Universo, Karina Ramos, comparte con sus contrincantes de 90 países. (Cortesía de Karina Ramos)

Lograrlo está difícil, tomando en cuenta que son 88 concursantes las que están, constantemente, subiendo fotos a su Facebook, Twitter e Intagram.

Las más avispadas, como Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, llevó su propio selfie stick para lograr mejores ángulos en sus capturas. Otras, como nuestra representante, Karina Ramos, dejo claro que aún en medio del ajetreo del concurso, se toma su tiempo para ir al gimnasio (¡maquillada y perfectamente peinada!) y tomarse su selfie.

Acá les dejamos algunos de los selfies más populares en redes sociales:

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miss Universo: la concursante con el mejor 'selfie'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Robert E. Lee

rlee@nacion.com

Editor de Entretenimiento y Cultura

Periodista y Licenciado en Derecho. Ingresó al periódico La Nación en 1998. Actualmente es editor de la Mesa de Ocio, coordinando las secciones de Cine, Farándula y Televisión, de la revista de entretenimiento diaria Viva.

Ver comentarios
Regresar a la nota