Entretenimiento

Según informó ayer el diario ‘El País’

Tica Gina González habría regresado a España por Alfredo Di Stéfano

Actualizado el 02 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Custodia oficial Ayer trascendió que los hijos del presidente honorario del Real Madrid lograron la custodia de su padre y de sus bienes

Entretenimiento

Tica Gina González habría regresado a España por Alfredo Di Stéfano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La costarricense Gina González habría regresado a España en busca del presidente honorario del Real Madrid y figura legendaria del fútbol español, Alfredo Di Stéfano .

Lo anterior resalta luego de la información que publicó ayer el diario El País de España .

Mediático.El noviazgo, el anuncio de la boda y su suspensión han sido tema de la prensa rosa española.cArchivo
ampliar
Mediático.El noviazgo, el anuncio de la boda y su suspensión han sido tema de la prensa rosa española.cArchivo

La publicación sostiene que la costarricense “está de vuelta en Madrid. Ha intentado restablecer comunicación con Di Stéfano pero no la ha conseguido”; además detalla que un tribunal de Madrid otorgó la custodia del español y sus bienes a los hijos.

González ha estado envuelta en la polémica desde abril anterior, cuando los hijos de Di Stéfano descubrieron que en los juzgados de Madrid ya se habían comenzado a tramitar los papeles para la boda entre su progenitor y la costarricense.

En ese entonces la tica salió al paso de las críticas que la consideraron como “cazafortunas”.

“Están haciendo caso a un estereotipo, cómo voy a ser una cazafortunas si he dicho que no quiero nada, que rechazo todo”, dijo González en una entrevista con la ABC .

“Si lo hijos de Alfredo no sabían de mí, yo tampoco sabía que tenía hijos”, había mencionado la que fuera secretaria de Di Stéfano, exfubolista argentino-español de 87 años y, desde el 2000, presidente honorario del club merengue.

Tras el escándalo, los hijos del español solicitaron ante los tribunales la custodia de su padre y de sus bienes, protección que lograron y se hizo oficial ayer martes, según informa el mismo diario.

“La salud de Di Stéfano ha empeorado en los últimos meses. Sus problemas de memoria se han acrecentado y han surgido complicaciones físicas”, detalla la información de El País .

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

En julio anterior, González había amenazado a Di Stéfano con abandonar España si él no la buscaba y acusó a los hijos de mantenerlo alejado de ella y de negarle incluso un trato de verlo dos veces por semana a cambio de suspender el matrimonio anunciado en abril.

Según información de la oficina de Migración y Extranjería, González no ha estado en Costa Rica en el último año, pues su más reciente salida del país se registró en el mes de julio del 2012.

PUBLICIDAD

La otra versión.

Fuentes cercanas a Gina insinuaron al suplemento de El MundoLa otra crónica , que los hijos de Di Stéfano desconectaron el teléfono móvil para evitar que éste pudiera comunicarse y ver a la costarricense –hecho que ya denunció Gina González el pasado 15 de mayo–. Por lo visto, el exastro del Real Madrid llamó a González a través de “un número privado”, cita la publicación. Ella aprovechó para grabarla, y así recabar más pruebas que demuestren lo mucho que se aman y quieren verse. De esta forma, Gina puede demostrar que “Di Stéfano quiere verla y ponerse en contacto con ella”, indicó La otra crónica .

La conversación dura menos de dos minutos. Con esta prueba, se puede ver que “Di Stéfano tiene total lucidez mental y orientación”. El documento añade que “lo único que busca con todo esto es que se oiga la declaración de su prometido ante el juez” para demostrar que se está actuando contra la voluntad del exjugador, según explicó el sitio libertaddigital.com .

Los hijos dle presidente honorario del club español han hecho todo lo posible para que la pareja no se vea ni tenga contacto. Sin embargo, con esta nueva prueba las cosas entre ellos pueden cambiar.

“Desde que se hizo público el compromiso matrimonial el 3 de mayo de 2013, los hijos de este le han impedido volver a hablar y a ver a la denunciante, ya que no están de acuerdo con el compromiso”, informó La otra crónica .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tica Gina González habría regresado a España por Alfredo Di Stéfano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota