Entretenimiento

Significa defensor de la humanidad y guerrero

Shakira y Piqué llaman Sasha a su segundo hijo

Actualizado el 30 de enero de 2015 a las 08:50 am

Segundo hijo de la pareja nació este jueves a las 9:54 p.m. dijo el futbolista del Barcelona

Entretenimiento

Shakira y Piqué llaman Sasha a su segundo hijo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sasha Piqué Mebarak es el nombre que eligieron Shakira y Gerard Piqué para su hijo, nacido durante la noche de este jueves en Barcelona.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, nacido el 29 de enero a las 9:54 p. m. en Barcelona", escribió el futbolista en sus redes sociales.

A finales de agosto pasado la cantante Shakira confesó a la revista 'Cosmopolitan' que estaba embarazada de un segundo hijo de Gerard Piqué.
ampliar
A finales de agosto pasado la cantante Shakira confesó a la revista 'Cosmopolitan' que estaba embarazada de un segundo hijo de Gerard Piqué. (Tomada del Facebook de Shakira.)

El jugador del Barcelona explicó que Sasha es un nombre de origen griego y ruso. "Significa defensor de la humanidad y guerrero", agregó el número tres del Barça.

Según el diario El País, el pequeño nació por cesárea en la clínica Teknon de Barcelona, al igual que Milan, primer hijo de la pareja nacido el 22 de enero del 2013 en el mismo centro médico.

También en el parto solo participaron mujeres, a excepción del cirujano plástico contratado por la intérprete para que cuidara la estética de su vientre tras el nacimiento de Sasha.

El parto fue dirigido por la ginecóloga Carlota García Valdecasas, hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina.

El nuevo miembro de la familia Piqué Mebarak pesó tres kilogramos. Tras el nacimiento el centro médico informó que tanto Shakira como su hijo están en perfecto estado de salud.

Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, dijo a la prensa internacional que la opinión generalizada de la familia es que Sasha se parece a Piqué, mientras que su hermano Milan se asemejaba más a su madre cuando nació.

El pequeño ya fue inscrito por su bisabuelo como socio del club azulgrana. Es la inscripción número 155.629. Tras ello, el niño recibió dos pequeñas camisetas del FC Barcelona con el número tres en su espalda, igual que la casaca de su padre.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Shakira y Piqué llaman Sasha a su segundo hijo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota