Entretenimiento

Para tratar problemas emocionales

Selena Gómez estuvo en rehabilitación

Actualizado el 05 de febrero de 2014 a las 10:23 am

La cantante ingresó de forma voluntaria a un centro especializado

La noticia fue confirmada este miércoles por su representante

Entretenimiento

Selena Gómez estuvo en rehabilitación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La cantante estadounidense y exestrella de Disney, Selena Gómez, estuvo internada hace aproximadamente un mes en un centro de rehabilitación para tratar problemas emocionales.

La noticia fue confirmada este miércoles por su representante a E! News.

La cantante Selena Gómez padecería de lupus, según publicó el sitio electrónico Popdust. La versión no fue confirmada por los representantes de la artista.
ampliar
La cantante Selena Gómez padecería de lupus, según publicó el sitio electrónico Popdust. La versión no fue confirmada por los representantes de la artista. (AP)

De acuerdo con E!, la cantante asistió dos semanas a la clínica Meadows, ubicada en el estado de Arizona.  Esta información fue suministrada para acabar con los rumores de que la exnovia de Justin Bieber estaba afrontando problemas con drogas y alcohol.

El representante de la artista aseguró que la joven ha estado trabajando sin parar durante seis años seguidos y necesitaba un descanso.  " (A Selena) No le gusta decir que no, pero ella llegó a un punto en el que necesita un minuto. Ella no está teniendo una crisis ", dijo la fuente." Ella quiere ser la más saludable que puede ser y esto significa tomar un pequeño descanso. Sin embargo, ella está muy bien. Ella está bien", concluyó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Selena Gómez estuvo en rehabilitación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota