Entretenimiento

Es el segundo hijo del matrimonio y el tercero del actor de 'Iron Man'

Robert Downey Jr. y Susan Levin son padres de una niña

Actualizado el 05 de noviembre de 2014 a las 12:09 pm

Avri Roel Downey nació a las 3:22 a. m. de ayer, pesó siete libras y midió 20 pulgadas

Entretenimiento

Robert Downey Jr. y Susan Levin son padres de una niña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Robert Downey Jr. y Susan Levin son padres de una niña. (E! News para LN.)

Robert Downey Jr. ya tiene una princesa a quien cuidar. Este martes, la esposa del actor de Iron Man dio a luz al segundo hijo del matrimonio y al tercero del intérprete.

El mismo actor compartió los detalles del nacimiento de su hija en sus perfiles en redes sociales. Avri Roel Downey nació a las 3:22 a. m. de ayer, pesó siete libras y midió 20 pulgadas, escribió el actor en Twitter.

Avri es la segunda hija de la pareja, quienes se unieron en matrimonio desde el 2005. En el 2012, Downey (de 49 años) y la productora (de 40 años) dieron la bienvenida a Exton. Downey además es padre de Indio, de 21 años, junto a su expareja Deborah Falconer.

Hace apenas una semana atrás, el intérprete rindió un tributo a su esposa y a su futuro bebé en la ceremonia de entrega de los premios Bafta de Los Ángeles.

"Todo gira en torno a la incertidumbre de estos días cuando crees que tienes una comprensión mayor de las cosas que quieres lograr y alcanzar. Pero de repente esta pequeña alma te hace saber de su existencia, y entonces te das cuenta de que no tienes ni idea de nada. ¡Es maravilloso!", dijo Downey Jr. en esa ocasión.

Sobre las posibilidades de que la nueva criatura fuera una mujer comentó: "Nunca he tenido una hija antes, así que no sé realmente cómo prepararme para ser padre. No paro de preguntar a todo el mundo. Pero bueno, ya he cumplido con mi parte, y ahora voy a limitarme a estar a su lado y a hacer lo que me digan".

El nacimiento de Avri llega en una buena etapa en la vida del actor que este año cosechó grandes éxitos en su carrera, todos responsables de colocarlo como el actor que más ganancias obtuvo durante junio del 2013 y junio de este año, según la revista Forbes.

La publicación detalló que en ese lapso, Downey Jr. acumuló ganancias por $75 millones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Robert Downey Jr. y Susan Levin son padres de una niña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota