Entretenimiento

Su nombre es Jwan Yosef de 32 años

Artista plástico sueco es nuevo novio de Ricky Martin

Actualizado el 20 de abril de 2016 a las 03:36 pm

Relación nació luego de que el intérprete de 'Living la vida loca' conociera a Yosef en una muestra de arte contemporáneo en Londres

Entretenimiento

Artista plástico sueco es nuevo novio de Ricky Martin

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La alfombra roja de la organización amfAR (Fundación norteamericana para la investigación del SIDA) organizada en Sao Paulo Brasil, fue donde anunciaron su relación amorosa. (Instagram)

El cantante puertoriqueño Ricky Martin de 44 años presentó a su nuevo novio, el artista sueco Jwan Yosef de 32 años, como su nueva pareja sentimental en la alfombra roja de la organización amfAR (Fundación norteamericana para la investigación del SIDA) organizada en Sao Paulo en Brasil, el viernes pasado.

Tanto Martin como Yosef desfilaron ante las cámaras de medios de comunicación tomados de la mano y ambos vestidos de esmoquin negro, (Yosef de corbatín y camisa blanca, y Ricky Martin con camisa y corbata negra estampada).

Minutos después de la alfombra roja en la tierra de la samba y para que no quedara duda de su nueva etapa amorosa, Martín posteó un "Yup" (Sí) en su foto de Instagram, publicación que terminó con 167.000 "me gusta" y 9.159 comentarios tales como: "Estoy feliz por ellos, pero saber que ninguna mujer va a probar eso, me deprime", señaló una de sus seguidoras llamada Daniela.

Los rumores del nuevo amorío del intérprete de La mordidita, habían salido a la luz pública desde hace tres semanas cuando el artista (Jwan Yosef) de origen sirio y actual pareja de Martin subió una foto en su cuenta de Instagram durante unas vacaciones en Japón.

"Estoy muy bien (en el amor). Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. El amor hay que celebrarlo.

Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes quizás pueda decir: 'Voy a abrir la puerta o, ¿sabes qué?, mejor no'. Decido con calma, paso a paso y me gusta donde estoy", confesó el puertoriqueño a la revista Caras de Argentina, tres años después de que diera por terminada su relación con el empresario Carlos González Abella.

El artista plástico de 32 años quien conoció al cantante en una de sus exposiciones de arte en Londres hace algunos meses, subió dicha foto con la mención: "Obviamente estamos formando una banda", esta imagen en esa red social dio pie para que todos los medios dieran rienda suelta a su imaginación, sobre el nuevo dueño de los suspiros del astro boricua.

PUBLICIDAD

Para dejar claro sobre quién es el nuevo amor de Ricky, la revista Variety Latino recopiló detalles de este artista plástico que actualmente reside en Londres. La publicación de espectáculos y farándula mencionó que además de acompañarlo a cuánta gira y compromiso tenga, es 12 años menor que Martin, hizo su primera aparición pública el 15 de abril y ha expuesto sus obras en Nueva York, Londres y Estocolmo en Suecia.

Después de este anuncio de la nueva pareja del momento, la polémica no podía faltar. Este miércoles, la revista digital para adultos Instint publicó una foto de Yosef completamente desnudo, quien si mayor pena posó para la cámara con fondo blanco y con mirada pícara.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Artista plástico sueco es nuevo novio de Ricky Martin

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota