Actor Paul Walker muere al explotar el Porsche en el que viajaba

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en horas de la tarde

Las autoridades reportaron que encontraron  un coche envuelto en llamas y dos víctimas en su interior

Últimas noticias

Santa Clarita, California, EE.UU. El actor de la saga Rápidos y furiosos, Paul Walker, murió este sábado en un accidente automovilístico.

El actor principal de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, falleció este sábado en un accidente automovilístico.
El actor principal de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, falleció este sábado en un accidente automovilístico. (EFE) ampliar

Walker tenía 40 años e interpretaba a Brian O'Conner. El cibersitio de celebridades TMZ publicó hace algunas horas que el accidente se produjo en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles y que el choque había destruido por completo el automóvil en que viajaba, en compañía. 

Esta página informó de que el Porsche que conducía Walker parece haber perdido el control para luego estrellarse, incendiarse y explotar. Horas después trascendió que Walker no manejaba el vehículo y viajaba como pasajero.

En sus redes sociales oficiales también se ha confirmado su muerte. "Es con gran tristeza que tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de carro", se afirma en su cuenta oficial de Twitter. 

El automóvil de Paul Walker quedó destruido luego de un accidente en el que perdió la vida
El automóvil de Paul Walker quedó destruido luego de un accidente en el que perdió la vida (Agencia AP) ampliar

"Es con gran pesar que debemos informar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide", se publicó en la cuenta en Facebook del actor.

"Apreciamos su paciencia, nosotros estamos impresionados y entristecidos por esta noticia", dice el comunicado, publicado también en Facebook.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 3:30 p.m.hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

La causa del accidente se desconoce por el momento.

Walker rodaba actualmente la sétima parte de Rápidos y furiosos , la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

Está previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014.

Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.

"Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada" , afirmó en Twitter, James Wan, el director de la cinta.

La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

"Todos en Universal tenemos el corazón roto " , indicó la compañía en un comunicado. " Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans", añadió.


Esta información fue actualizada a la 1 a. m.



Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Actor Paul Walker muere al explotar el Porsche en el que viajaba