Entretenimiento

Primer concierto de la cantante mexicana en Costa Rica

Bryan Ruiz, Patricia Figueroa, Nancy Dobles y Carolina Rodríguez cantan los éxitos de Ana Gabriel

Actualizado el 28 de mayo de 2017 a las 08:56 pm

Varios rostros conocidos se dieron cita en la presentación de la intérprete de clásicos de la música romántica como Quien como tú, Simplemente amigos y Luna

Entretenimiento

Bryan Ruiz, Patricia Figueroa, Nancy Dobles y Carolina Rodríguez cantan los éxitos de Ana Gabriel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El primer concierto en Costa Rica de la mexicana Ana Gabriel convocó a varios rostros conocidos de la escena local del entretenimiento.

Un futbolista, dos presentadoras de televisión y una reina de belleza figuran entre los miles de fanáticos que atendieron el llamado de Arceyut Producciones (productora del concierto) para la cita romántica de este domingo 28 de mayo en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Ana Gabriel conquistó a los ticos en su primer concierto en el país

El futbolista de la Selección Nacional y jugador del Sporting de Lisboa, Bryan Ruiz; la presentadora de Giros, de Repretel, Patricia Figueroa; la conductora de Buen día, Nancy Dobles, y la Miss Costa Rica 2016, Carolina Rodríguez presenciaron el show de la cantautora que debutó en los escenarios costarricenses minutos antes de las 8 p. m. de este domingo.

Ana Gabriel recibió de la producción la camisa 10 de la Selección Nacional. (Adrián Soto.)

"Me gusta este tipo de música y Ana Gabriel es una cantante espectacular. Entre las canciones de ella me gustan ¡Ay amor! y Amigos simplemente amigos... Son muchas pero esas dos son de las que más me gustan. La voz de ella es espectacular", aseguró Ruiz, quien llegó con su esposa Carolina Jaikel, su madre y su suegra y demás familiares.

El jugador está en Costa Rica para integrarse mañana a los entrenamientos de la Selección Nacional con miras a los partidos del 8 y 13 de junio ante Panamá y Trinidad y Tobago, respectivamente, de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Ruiz fue recibido con gran cariño por los ticos, quienes lo abordaron para fotografías y felicitaciones. "La verdad que contento por el recibimiento del público. Aquí (en Costa Rica) siempre me han tratado muy bien y a disfrutar un poco con ellos, con mi familia y Ana Gabriel", afirmó Ruiz.

Como parte del concierto, Ana Gabriel sacó una camiseta de la Selección Nacional: la número 10, dorsal que usa Ruiz en la Tricolor. La cantante agradeció la presencia del futbolista al mismo tiempo que el público ovacionó al jugador y dedicó un "oe, oe, oeeeeee... ticos, ticos".

A unas mesas de distancia de Bryan Ruiz destacaba la belleza de Carolina Rodríguez. "Me gusta mucho como canta Ana Gabriel. Hay varias canciones de ella que me gustan y estamos muy emocionados porque un amigo, que es parte de la organización (del concierto), nos dijo que será un show espectacular", dijo Rodríguez.

Bryan Ruiz presenció el concierto de Ana Gabriel. (Adrián Soto.)

La bella alajuelense, de 27 años, llegó acompañada por su Jnovio, uan Pablo Porras y un grupo de amigos. "Juan Pablo es muy fanático de la artista", agregó la reina de belleza.

Simiar a Rodríguez, llegó Patricia Figueroa. La popular figura de Repretel llegó al Parque Viva cerca de las 6 p. m. junto a su esposo, Arnoldo Madrigal.

Carolina Rodríguez, su novio Juan Pablo y dos amigos de la pareja. (Adrián Soto.)

"La música romántica me encanta y Ana Gabriel es un clásico de esa música, así que vengo emocionada a tararear canciones, a disfrutar y a compartir", refirió Figueroa visiblemente emocionada.

La presentadora de la revista matutina de canal 6 tiene un recuerdo lejano de haber asistido en alguna ocasión a un concierto de Ana Gabriel; empero, sentenció que el concierto de este domingo lo vivirá "como si fuera la primera vez".

"Me gustan todas las canciones de ella porque la música que disfruto oír es la romántica. Vamos a cantar todas esas romanticonas. Se nos va a hacer la piel de gallina", manifestó con gran simpatía Patricia Figueroa.

Patricia Figueroa y su esposo Arnoldo Madrigal. (Adrián Soto.)

También simpática y emocionada estaba en las primeras filas Nancy Dobles con su madre Yadira y sus hermanas Sol y Nadia.

"A las cuatro nos encanta (Ana Gabriel) además tenemos nuestras canciones favoritas y algunas muy especiales como Luna porque nos recuerda a nuestro papá. Él ya no está entonces es muy especial esa canción porque le gustaba mucho", dijo Dobles.

Al igual que Ruiz, Rodríguez, Figueroa y Dobles, miles de ticos disfrutan del concierto de Ana Gabriel que repasará su carrera con la gira Recopilando amor.

Nancy Dobles se acompañó de su madre y sus hermanas. (Adrián Soto.)

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Bryan Ruiz, Patricia Figueroa, Nancy Dobles y Carolina Rodríguez cantan los éxitos de Ana Gabriel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota