Entretenimiento

Novio de Ricky Martin tendría celos de Maluma

Actualizado el 04 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Entretenimiento

Novio de Ricky Martin tendría celos de Maluma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jwan Yosef y Ricky Martin ya comparten juntos en diferentes actividades sociales. Foto: Andre Penner/AP.

Personas cercanas al cantante puertorriqueño Ricky Martin comentaron a varios medios de noticias internacionales que Jwan Yosef, novio actual del artista, está celoso de Maluma con quien Martin está trabajando un nuevo sencillo.

El rumor empezó a hacerse público luego de que Ricky Martin y el reguetonero colombiano Maluma publicaron en Instagram una foto juntos, mientras trabajaban en el proyecto.

Asimismo, el representante del colombiano publicó un video en el que aparecen los dos cantantes interpretando Vente pa'ca , el tema que promete ser un éxito en las radios y medios digitales. Mientras que se preparan para este lanzamiento, Maluma estrenó el video del sencillo Sin contrato , el cual ya tiene más de dos millones de visualizaciones.

Ni Yosef ni Martin han dicho nada al respecto, pero cercanos a la pareja aseguran que Yosef está muy enamorado y que por eso no lo quiere dejar solo.

LEA AQUÍ: Ricky Martin anuncia concierto en el Estadio Nacional

La relación entre Martin y el artista sueco comenzó siendo un rumor entre las noticias de espectáculos, luego de que las cámaras los captaran juntos en unas vacaciones en Japón.

Yosef nació en Suecia en 1984; es 12 años menor que el cantante. Es artista plástico de profesión, se graduó de la escuela Pernby de Estocolmo. Reside en Londres donde expone sus trabajos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Novio de Ricky Martin tendría celos de Maluma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota