Entretenimiento

Concedió entrevista a Multinoticias TV4

Las declaraciones que le quitaron la corona de Miss Nicaragua a Nastassja Bolívar

Actualizado el 21 de enero de 2014 a las 09:42 pm

A la Miss le quitaron su corona este lunes

La decisión fue tomada por la organización del certamen en Nicaragua

Entretenimiento

Las declaraciones que le quitaron la corona de Miss Nicaragua a Nastassja Bolívar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Reinado. La ex-Miss Nicaragua reside en los Estados Unidos y hasta el momento no se ha referido al tema de su destitución y el conflicto con Celebertti. Archivo

Este lunes se informó que a Nastassja Bolívar se le quitaría la corona de Miss Nicaragua, después de que la joven ofreciera una entrevista en la que habló sobre su participación en el certamen Miss Universo, en Rusia, en noviembre.

La entrevista de la Miss fue ofrecida al canal Multinoticias TV4 con el periodista Joseph Palacios. Tras esta conversación, Karen Celebertti, directora general de Silhuetas S.A (organizadores del Miss Nicaragua), tomó la decisión de quitarle el título a Bolívar.

La exreina de belleza, quien se logró colar en la selección de las 16 mujeres más bellas del mundo, aseguró, entre otras cosas, que la organización nicaragüense no le informó de la necesidad de llevar una bandera al concurso internacional.

También afirma que el dinero por haber ganado el concurso del traje típico ($5.000) no se lo habían entregado y que Miss Universo acordó enviarle esa suma a Silhuetas S.A para entregárselo al diseñador Bismarck Martínez.  Ante esto, Celebertti respondió en un comunicado de prensa que el premio ya lo tenía la concursante.

Otra de las declaraciones que hace Bolívar es que para la preparación de cara al certamen, ella tuvo que pagar de su propio dinero el entrenamiento.

Respuesta.  Celebertti asegura que estas declaraciones son falsas y que la organización Silhuetas S.A se hizo cargo de los costos del viaje y la preparación para la concursante.  Además, aseguró que la situación de la bandera también es una mentira.

Las redes sociales se han movido con respecto a este tema y ya hay algunas páginas en Facebook que le brindan apoyo a Bolívar.  Algunos ejemplos son: Get out Karen, we love u Nastassja, No a la destitucion de Nastassja Bolívar MN 2013 y No Al Miss Nicargua 2014, te apoyamos Nastassja.

Viva trató de conversar con la ex-Miss Nicaragua y con la directora de Silhuetas S.A, pero ninguna de las dos responde las llamadas a sus teléfonos celulares.

A continuación les presentamos los videos de dicha entrevista, en los cuales se puede ver en la primera parte (minuto 4:24) la declaración de Bolívar sobre el suceso con la bandera nicaragüense, en el video 2 (minuto 3:05) explica lo del premio del traje típico y en el tercer video (minuto 3:28) habla sobre su preparación.

PUBLICIDAD

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Las declaraciones que le quitaron la corona de Miss Nicaragua a Nastassja Bolívar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota