Entretenimiento

Karina Ramos, Miss Costa Rica, viajará el 19 de agosto a Puerto Rico para entrenarse y dijo que la inversión que hizo vale la pena

Karina Ramos: “A Miss Universo no se va dos veces”

Actualizado el 14 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Karina Ramos: “A Miss Universo no se va dos veces”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Miss Costa Rica Karina Ramos tiene su mirada fija en el concurso Miss Universo, y aunque a estas alturas aún no se ha definido fecha ni sede, ella no pierde tiempo y la próxima semana viajará a Puerto Rico a recibir entrenamiento.

Reina. Es la primera Miss Costa Rica que decide preparase fuera. E. Vargas
ampliar
Reina. Es la primera Miss Costa Rica que decide preparase fuera. E. Vargas

El dinero salió de su bolsillo, pero es un esfuerzo que, según dijo, lo toma como una inversión.

En estos momentos, la tica está de vacaciones en Arkansas, Estados Unidos, y desde allá contó que partirá a la isla del encanto a recibir clases con Grace Fontecha y David Acosta, preparadores de misse s.

“El 19 viajo de aquí a Puerto Rico, me quedo 11 días. Tengo varias amistades en Puerto Rico y Venezuela que he conocido gracias a los certámenes en los que he participado, y recibí muy buenas recomendaciones de David Acosta y Grace Fontecha , así que me pareció bastante interesante aprender con personas tan experimentadas y exitosas en este campo”, dijo Karina , quien aprovecha sus vacaciones para practicar inglés.

Sobre cuánto dinero invirtió por la asesoría, prefirió guardarse el monto. Lo que sí aseguró es que era algo que tenía que hacer si desea destacar en el certamen.

“No voy a hablar de montos exactos, lo que sé es que valdrá la pena. Será un gran aprendizaje y no me duele ya que para eso estuve ahorrando los últimos años. A Miss Universo no se va dos veces”, indicó convencida.

En cuanto a sus profesores, El Nuevo Diario de Puerto Rico señala que Grace Fontecha ha guiado, entre otras reinas, a cinco Miss Universo al éxito, entre ellas a la actual, la venezolana María Gabriela Isler. A la lista se suman Stefanía Fernández, Dayana Mendoza, Alicia Machado y Denisse Quiñones.

En el caso de Acosta, ha trabajado con las reinas boricuas Denise Quiñones, Alba Reyes, Mayra Matos y Cinthya Olavarría.

Ramos aseguró que espera poder absorber todo lo que pueda aprender de ellos dos.

“Vamos a trabajar día a día la forma de expresarme, de caminar, de vestirme y maquillarme. Practicar pasarela y oratoria. Creo que nunca es suficiente aprendizaje y ellos sabrán mejor que es lo que tengo que trabajar. También cuando llegué seguiré con la preparación que recibo por parte de canal 7, que han sido incondicionales”, argumentó Ramos.

PUBLICIDAD

Antes del Miss Costa Rica , Ramos se hizo aumento de busto. Sobre si se haría algún otro retoque para el Miss Universo, dijo que no está en los planes, pero recibe sugerencias. Aún sin saber la sede del certamen, la tica se muestra ansiosa, pero con las ganas de dejar el alma en ese concurso.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Karina Ramos: “A Miss Universo no se va dos veces”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota