Entretenimiento

Para que "no se deje prostituir"

Sinead O´Connor le envía una advertencia a Miley Cyrus

Actualizado el 03 de octubre de 2013 a las 03:53 pm

La cantante, famosa en la década de los 90, aconseja a la exchica Disney sobre los excesos que ha tomado en su carrera.

Entretenimiento

Sinead O´Connor le envía una advertencia a Miley Cyrus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Video 'Wrecking Ball'

La cantante Sinead O'Connor se enteró de que Miley Cyrus asegura ser su fan y aprovechó esta noticia para enviarle un mensaje muy directo a quien fuera estrella infantil del canal Disney.

La intérprete de Nothing Compares le escribió una carta a Cyrus, aseguró el portal E! Online.

"Yo estoy realmente preocupada por ti porque creo que las personas que están cerca de ti te han hecho creer que es cool aparecer desnuda y lamer martillos en tus videos.  Tu talento se oscurecerá si dejas que te exhiban, ya sea la industria musical o seas tu misma quien busca exhibirse", comentó la cantante en la carta.

Cyrus afirmó que el video de la canción Wrecking Ball está inspirado en el video de Nothing Compares que hizo famosa a O'Connor en los 90.

Controversia. Miley Cyrus, quien solía interpretar a Hanna Montana, ha provocado discusión y rumores por su nuevo estilo.  Archivo.
ampliar
Controversia. Miley Cyrus, quien solía interpretar a Hanna Montana, ha provocado discusión y rumores por su nuevo estilo. Archivo.

"Tu no le importas a la industria musical, tampoco ninguno de nosotros. Ellos te prostituiran por lo que vales e inteligentemente te harán pensar que eso era lo que tu querías... Cuando termines en rehabilitación como consecuencia de haber sido prostituida, ellos estarán tranquilamente disfrutando en sus yates en Antigua, los cuales se compraron vendiendo tu imagen. Nadie a quien le importes realmente, permitiría que te exhiban de esa manera y eso te incluye a ti misma", escribió la artista.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sinead O´Connor le envía una advertencia a Miley Cyrus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota