Entretenimiento

Visitó el refugio Herpetológico en Santa Ana

Mel Gibson celebró cumpleaños 58 en Costa Rica

Actualizado el 10 de enero de 2014 a las 12:00 am

Actor estadounidense recibió el Año Nuevo y festejó sus 58 años en territorio nacional. Salió el miércoles del país

Entretenimiento

Mel Gibson celebró cumpleaños 58 en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El actor y director estadounidense Mel Gibson celebró Año Nuevo y sus 58 años en Costa Rica, el 3 de enero. También aprovechó su estadía para recorrer el Refugio Herpetológico de Santa Ana, en la tarde del martes.

La oficina de prensa de Migración y Extranjería informó que el director de la película La Pasión de Cristo ingresó a Costa Rica el pasado 30 de diciembre, a las 6:43 a. m., por el Aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela, y salió el miércoles, a las 7:10 a. m., también por esa terminal aérea.

Las visitas del actor a Costa Rica son frecuentes, ya que tiene una propiedad en playa Barrigona, en Malpaís, la cuál, según reportes del medio The Wall Street Journal , tiene un valor de $29,8 millones.

Paseo por el refugio. Rodolfo Vargas, biólogo y fundador del Refugio Herpetológico de Costa Rica, ubicado en el Alto de las Palomas, atendió al actor de Hollywood en una visita que hizo este martes, en compañía de su grupo de amigos.

“Eran seis personas en total. Lo vacilón fue que al principio recibimos una llamada a eso de la 1 p. m., en donde nos pedían información del lugar y sí había mucha gente en ese momento. A las 2 p. m., nos topamos con la sorpresa de recibirlos; no sabíamos que venía en ese grupo Mel Gibson y quedamos impresionados”, explicó Vargas.

El biólogo se encontraba alimentando a las serpientes y luego se acercó a recibir a los turistas; allí se percató de un rostro que ya había visto, pero en la gran pantalla.

“Lo que hice fue saludarlos muy discretamente, que no me ganara la emoción. Este señor se mostró muy amable, definitivamente se ve que tiene un gran amor por la naturaleza. De lo poco que conversé con él, me dijo que le encanta Costa Rica, que es un paraíso natural y se conmovió con las historias de rescates de animales que aquí tenemos. Le impactó la del cocodrilo que le cortaron las dos manos, en Cañas”, describió el biólogo.

Concentrado. Antes del irse del país, Gibson se mostró muy interesado en la rehabilitación de los reptiles del lugar. Refugio Herpetológico de CR para LN.
ampliar
Concentrado. Antes del irse del país, Gibson se mostró muy interesado en la rehabilitación de los reptiles del lugar. Refugio Herpetológico de CR para LN.

La italiana Alis Bocacchia fue la guía que atendió durante todo el recorrido al actor y sus amigos. Ella aseguró que en el grupo había dos mujeres, pero que ninguna parecía ser su pareja, ante la consulta de este de medio.

PUBLICIDAD

“Mirá, lo vi muy amable. Me preguntó : ¿Qué le pasó al cocodrilo que no tiene manitas, y le explicamos que fue rescatado de Cañas. Yo pensaba que era más pedante por ser tan famoso, pero nada que ver, muy buena gente. Le gustó la idea de que aquí rescatamos a los animales, los rehabilitamos y los reintegramos. Toda la conversación fue en inglés. Me dijo que le encanta el país y tiene una propiedad aquí”, concluyó Bocacchia.

El año pasado, el cantante estadounidense Usher también escogió Costa Rica para recibir el año.

El rapero celebró la llegada del 2013 junto al mánager de Justin Bieber, Scooter Braun, en la discoteca Dolce en Escazú.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mel Gibson celebró cumpleaños 58 en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota