Entretenimiento

Unión será el 28 de febrero

Mauricio Hoffmann: “Quiero hacerme viejito con Éricka”

Actualizado el 27 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Metido en la logística Mauricio Hoffman, presentador de Sábado Feliz , habló de los detalles de su boda con la periodista Éricka Morera

Entretenimiento

Mauricio Hoffmann: “Quiero hacerme viejito con Éricka”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mauricio Hoffmann, presentador del programa Sábado feliz de canal 7, está a cinco meses de dejar la soltería y está muy tranquilo y decidido del paso que dará.

¿Hijos? Mauricio dijo que los hijos son uno de los proyectos de vida de la pareja, pero que antes irán cumpliendo metas profesionales. Éricka Morera para LN.
ampliar
¿Hijos? Mauricio dijo que los hijos son uno de los proyectos de vida de la pareja, pero que antes irán cumpliendo metas profesionales. Éricka Morera para LN.

El 28 de febrero será el turno para que Hoffmann viva su propio sábado feliz cuando contraiga matrimonio con la periodista Éricka Morera.

“Me siento muy bien. Estoy viviendo una etapa donde se tienen perspectivas diferentes de la vida a como las tenía antes. Logras alcanzar una seguridad distinta. Me siento muy en paz, tranquilo, con mucha energía para desarrollar proyectos, con una madurez distinta”, dijo el presentador.

“Estoy feliz de compartir esta etapa con una gran mujer como lo es Éricka; madura, trabajadora, sensible y amorosa. Ella reúne cualidades de las que me enamoré. Estoy con toda la seguridad, si Dios me lo permite, de querer vivir el resto de mi vida con ella, de hacerme viejito con Éricka”, aseguró.

¿Iglesia o civil? El también conductor de La rueda de la fortuna comentó que no han definido si se casarán por la iglesia o por lo civil; por ahora, se guardará dónde será la ceremonia.

Su primera boda, en el 2008 con Vivian Campos), fue civil y en un jardín del hotel Real Intercontinental, por lo cual podría aún unirse a Morera por la iglesia.

“Esos detalles todavía no lo hemos definido; por cualquiera de las dos formas nos podemos casar. Sí te digo que queremos una boda muy íntima, bonita, llena de buena energía y, por supuesto, de Dios. Será solo familiares y el círculo de amigos más cercanos. Si fuéramos a casarnos por lo civil, también queremos a un padre allegado de la familia, esa persona de confianza que nos dé guía espiritual”, manifestó.

En cuanto a los preparativos, invitaciones y demás temas de logística de la boda, Hoffmann agregó que no es de los novios pasivos que observan cómo le arman la ceremonia; él es de tomar cartas en el asunto y participar.

“La verdad no estoy muy estresado. Ya empezamos en ese proceso y soy de los novios que les gusta involucrarse en el tema. Por supuesto que nos rodea gente buena y profesional en los preparativos, eso nos aliviana la carga. El montaje ya lo elegimos y vamos paso a paso”, adelantó .

PUBLICIDAD
Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

Fuera del país. Otro de los temas en que están poniéndose de acuerdo es en la esperada luna de miel; hasta ahora, siguen barajando opciones.

Lo seguro es que será fuera del país. Según Hoffmann, tienen varios destinos en mente.

“Estamos analizando a ver dónde podríamos ir. Queremos algo diferente. Estábamos debatiendo y nos gustaría algo exótico, pero que a la vez sea tropical, relajado”.

El locutor del espacio matutino de radio 94.7 en el aire agregó que las relaciones entre él y sus suegros, así como entre las dos familias son excepcionales.

Mauricio, quien cumplirá 31 años el 8 de noviembre, le propuso matrimonio el 22 de agosto a Éricka, de 30 años, luego de un paseo que hicieron juntos en helicóptero por el Gran Cañón del Colorado, una de las siete maravillas naturales del mundo.

Eso sí, la declaración se realizó en tierra firme.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mauricio Hoffmann: “Quiero hacerme viejito con Éricka”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota