Farándula

Matt Damon se pasea por Cóbano como un lugareño más

<b>Enamorado </b> La estrella que da vida al famoso fugitivo ‘Jason Bourne’ tiene mes y 19 días vacacionando en el país con su familia

El astro   salió de un local que había reservado frente a la playa para ver el espectacular atardecer de ayer.  Evidentemente, su paladar fue conquistado por la popular cerveza nacional Imperial.Meylin Aguilera.
El astro salió de un local que había reservado frente a la playa para ver el espectacular atardecer de ayer. Evidentemente, su paladar fue conquistado por la popular cerveza nacional Imperial.Meylin Aguilera. MEYLIN_AGUILERA

En la trilogía de películas de Jason Bourne lo vimos siempre fugitivo, escapando de sus principales enemigos y muy agresivo. No obstante, el verdadero hombre detrás de la ficción, Matt Damon , es todo lo contrario. Un tipo pasivo, alegre, humilde, sonriente con quien le rodea y bastante amoroso con sus hijas.

Esa fue la escena que encontró ayer un equipo de La Nación en un sector de playa Santa Teresa, en Cóbano de Puntarenas, quien le siguió la pista durante dos horas y media, hasta que el sol se escondió y él siguió la noche en una fiesta privada en un local frente al mar.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌