Entretenimiento

Familiares se mostraron orgullosos de su papá

Bruce Jenner se presentó oficialmente como mujer

Actualizado el 02 de junio de 2015 a las 12:00 am

La revista Vanity Fair y el Twitter del excampeón olímpico lanzaron la primera imagen del antiguo triatlonista con pelo largo y facciones femeninas

Entretenimiento

Bruce Jenner se presentó oficialmente como mujer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Video promocional de la revista ‘Vanity Fair’.

Los Ángeles. AP, EFE y AFP. Bruce Jenner, excampeón olímpico de triatlón vivió ayer el momento que estuvo esperando por quizá toda su vida: se presentó al mundo como mujer.

“Tras una larga lucha, estoy muy feliz de estar viviendo mi verdadera identidad. Bienvenida al mundo Caitlyn. Me muero de ganas de que me conozcas”, escribió en su recién estrenada cuenta de Twitter, que en tres horas la sumó más de 860.000 seguidores.

La primera imagen de Caitlyn Jenner, de 65 años, fue revelada casi al mismo tiempo por la revista Vanity Fair , que colgó en las redes sociales la portada de su próximo número con el título “Llámenme Caitlyn”.

Así luce Bruce Jenner | COMO CAITLYN, SU NUEVA APARIENCIA COMO MUJER. FOTO TOMADA DE VANITY FAIR. COM
ampliar
Así luce Bruce Jenner | COMO CAITLYN, SU NUEVA APARIENCIA COMO MUJER. FOTO TOMADA DE VANITY FAIR. COM

En la imagen –obra de la fotógrafa Annie Leibovitz–, Jenner aparece muy coqueta luciendo un corsé blanco que marca sus nuevas curvas de mujer, acentuadas por su larga y ondulada melena de color castaño.

Aunque de momento conserva sus genitales, su rostro muestra sus nuevas facciones femeninas tras someterse a una operación de estética de 10 horas para eliminar los rasgos masculinos.

Además de la foto del corsé, Vanity Fair difundió un video en blanco y negro sobre la realización de la portada, que muestra a Jenner siendo peinada y posando con un vestido largo con amplio escote.

“Caitlyn no tiene ningún secreto. Tan pronto salga la portada de Vanity Fair , seré libre”, narró Jenner.

Detalles. Previo a la develación de Caitlyn , Jenner había dicho que prefiere el pronombre “él”, pero el redactor Buzz Bissinger –quien escribió el artículo para la revista–, se refiere a Jenner como “ella”.

Anticipo. | CON ESTE MENSAJE, ESCRITO EN SU CUENTA DE TWITTER, BRUCE (CAITLYN)  JENNER DESTAPÓ SU NUEVA Y ESTILIZADA IMAGEN.TWITTER  DE CAITLYN JENNER
ampliar
Anticipo. | CON ESTE MENSAJE, ESCRITO EN SU CUENTA DE TWITTER, BRUCE (CAITLYN) JENNER DESTAPÓ SU NUEVA Y ESTILIZADA IMAGEN.TWITTER DE CAITLYN JENNER

De acuerdo con Vanity Fair , Jenner habló emotivamente sobre su cambio de género: “ Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera mantenido este secreto y nunca hubiera hecho nada al respecto, me diría:‘Simplemente te arruinaste la vida entera’”.

El campeón olímpico en Montreal 1976, quien se casó y se divorció de la matriarca de reality shows Kris Jenner, ha aparecido por años en Keeping Up with the Kardashians del canal E!

Una serie documental sobre la transición de Jenner, aún sin título, se transmitirá por la misma cadena a partir del 26 de julio.

PUBLICIDAD

Entre otros detalles que devela Vanity Fair en su edición digital y como anticipo del reportaje que saldrá a la venta el 9 de junio, la revista detalla las impresiones de los hijos de Jenner tras su cambio de identidad y las nuevas rutinas de su vida como toda una mujer.

Para este cambio radical, Jenner cuenta con el apoyo de su familia. Al hacerse pública su nueva apariencia como mujer, su hijastra Khloé Kardashian escribió en Twitter: “Nos dieron esta vida por que eres lo suficientemente fuerte para vivirla! No podría estar más orgullosa!!!”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Bruce Jenner se presentó oficialmente como mujer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota