Entretenimiento

Documentos estarían listos

Khloe Kardashian decidió pedir el divorcio de su esposo el basquetbolista Lamar Odom

Actualizado el 14 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Adicción A inicios del 2013, la pareja empezó a tener problemas debido al uso de drogas por parte del exjugador de Los Lakers

Entretenimiento

Khloe Kardashian decidió pedir el divorcio de su esposo el basquetbolista Lamar Odom

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

De aquella historia de amor apasionada y del noviazgo de novela que en un mes se convirtió en matrimonio ya solo quedan cenizas.

La celebridad Khloe Kardashian, reconocida por su participación en el programa Keeping up with the Kardashians junto a su familia, decidió este viernes presentar los documentos para solicitar el divorcio del jugador de baloncesto Lamar Odom, con quien se casó en el 2009.

La noticia la dieron a conocer varios medios internacionales especializados en noticias de la farándula, como TMZ, Univisión y la web de E! Online.

La menor de las famosas hermanas Kardashian no soportó más los problemas de drogadicción y alcoholismo de la exestrella de Los Lakers y Los Clippers, y después de varios meses de tratar de arreglar la relación asistiendo a terapias de pareja y de haber ingresado a su esposo a una clínica de rehabilitación, la socialité tomo la decisión.

De acuerdo con Univisión , la solicitud de divorcio no es complicada debido a que la pareja firmó un acuerdo prenupcial, y así cada uno se quedará con lo que le pertenece; además, no tienen hijos en común por lo que no habrá problemas ni discusiones sobre custodia.

La pareja se conoció en el 2009 y solo un mes después de haber empezado a salir decidieron casarse.  Esta noticia sorprendió a su familia, amigos y seguidores. |  ARCHIVO/AP
ampliar
La pareja se conoció en el 2009 y solo un mes después de haber empezado a salir decidieron casarse. Esta noticia sorprendió a su familia, amigos y seguidores. | ARCHIVO/AP

TMZ informó que la abogada Laura Wasser, especialista en divorcios de celebridades, fue la encargada de presentar los documentos que alegan “diferencias irreconciliables de la pareja” ante las autoridades para romper el enlace.

Entre las solicitudes especiales que hizo Khloe está quitar el apellido Odom de todo registro de su nombre, por lo que volverá a ser solamente Kardashian.

También asegura que no quiere que Lamar le dé ningún tipo de manutención y solicita que él tampoco le pida dinero a ella.

El jueves por la tarde, la celebridad publicó en su cuenta de Instagram la frase: “Soy fuerte porque he sido débil. Soy valiente porque yo he tenido miedo. Soy sabio porque he sido una tontería”.

Drogas y problemas. A mediados de agosto corrió el rumor de la separación de la pareja debido a que el basquetbolista, durante los dos últimos años, había estado consumiendo cocaína.

Al iniciar setiembre, y después de haber sido arrestado por conducir ebrio, Khloe logró convencer a su esposo de ingresar a una clínica de rehabilitación para tratar su problema. Sin embargo, Lamar solo estuvo internado un día y se fue del centro.

PUBLICIDAD

Los medios de comunicación de farándula y hasta los deportivos como ESPN y Marca estuvieron pendientes del desarrollo de esta noticia. Lamar había aceptado su adicción al crack , la cocaína y el alcohol, pero aseguró que estaba dispuesto a dejar sus adicciones con tal de retomar su carrera deportiva y a su esposa.

Incluso, Los Lakers prometió renovar el contrato del jugador con la condición de que se sometiera a un tratamiento para dejar las drogas, pero esto nunca se llegó a concretar y, por el contrario, Odom es agente libre desde julio.

El último capítulo de esta separación se dio hace poco menos de un mes, cuando se filtró un video de tipo casero en el que Lamar y un amigo no identificado rapean una canción y en la letra de la misma Odom asegura que la ha sido infiel a Khloe con varias mujeres.

En el video, ambos amigos salen cantado y sin camisa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Khloe Kardashian decidió pedir el divorcio de su esposo el basquetbolista Lamar Odom

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota