Entretenimiento

Modelo costarricense en Guatemala

La modelo Karina Ramos será la primera Reina internacional de la paz

Actualizado el 30 de abril de 2013 a las 12:00 am

Inaugural La tica será el rostro promocional del concurso durante este año hasta que se realice el concurso con jurado en el 2014

Entretenimiento

La modelo Karina Ramos será la primera Reina internacional de la paz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gracias a su porte y belleza, la modelo nacional Karina Ramos será la primera Reina Internacional de la Paz, un certamen de belleza recién creado en Guatemala. Ramos fue elegida por la organización del concurso para ser su rostro visible durante este año, hasta que ceda su corona a la primera reina electa en un certamen formal en el 2014.

“Los organizadores me vieron en mi participación en el Festival americano de la belleza, en El Salvador , y me eligieron para ser su reina”, comentó Ramos.

En ese concurso, la tica se trajo el premio a la mejor figura y fue elegida como la primera finalista.

Ramos se irá a Guatemala hoy, martes, y participará en una conferencias de prensa y otras actividades junto con las aspirantes guatemaltecas a la edición local del concurso: Reina Nacional de la Paz .

Esta joven de 19 años –vecina de San Pedro, de Montes de Oca, y estudiante de relaciones internacionales– tiene muchos años de experiencia en televisión, radio y pasarelas, pero apenas hace un año experimenta en concursos.

En el 2012 participó en Polonia en el certamen Miss Supranational, y quedó elegida entre las primeras diez mujeres más bellas.

Karina también ofrecerá en Guatemala una clase magistral sobre pasarela, ya que tiene una amplia experiencia en el tema gracias a que maneja una academia de modelaje en San Pedro .

La modelo será nombrada reina oficialmente en la final del concurso nacional, y portará la corona por un año hasta que se vuelva a realizar el certamen. En esa ocasión sí habrá un concurso con varias aspirantes y elección por jurado.

“No hay premios físicos, pero es una gran experiencia y oportunidad el trabajar con una productora nueva. Todo este trabajo sirve para que se abran nuevas puertas”, aseguró la joven.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La modelo Karina Ramos será la primera Reina internacional de la paz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota