Junto a Mónica Spear, murió su exesposo, Thomas Henry Berry

El empresario de 39 años recibió un disparo fulminante en su pecho, afirman los reportes preliminares. No era la primera vez que le disparaban: hace 15 años ---17 años después de haber llegado a Venezuela junto a sus padres desde Gran Bretaña--- también había recibido un disparo.

Últimas noticias

Cuenta de Thomas Henry Berry en Facebook
Cuenta de Thomas Henry Berry en Facebook (captura de pantalla) ampliar

Se llamaba Thomas Henry Berry y había sido la pareja de la actriz y exMiss Venezuela Mónica Spear desde el 2006 y hasta el año pasado.

Ambos fueron asesinados este lunes en Venezuela, donde se encontraban paseando con su hija de cinco años.

El empresario de 39 años recibió un disparo fulminante en su pecho, afirman los reportes preliminares.

No era la primera vez que le disparaban: hace 15 años ---17 años después de haber llegado a Venezuela junto a sus padres desde Gran Bretaña--- también había recibido un disparo.

Ese hecho lo hizo mudarse a Florida. Sin embargo, amaba tanto al país suramericano y tenía un espíritu tan aventurero que volvió a Venezuela, relató a 11 Alive quien era su socio de negocios en la empresa de turismo que tenía en Venezuela, Luis Dominguez.

Justamente, después de su regreso, se conocieron Spear y Berry en el 2006. En su opinión “fue amor a primera vista”.

Luego de que quedara embarazada de su hija Maya, decidieron casarse; y, aunque se separaron en el 2013, decidieron seguir siendo amigos por el bien de la niña.

De hecho, según afirman en Mirror, los tres habían pasado juntos las fiestas navideñas y estaban viajando de Puerto hacia Valencia cuando fueron atacados.

Berry era vecino del municipio de Chacao, particularmente de la urbanización Los Palos Grandes, en donde además tenía su empresa turística.

“Sus padres, Tom y Kate, son personas muy valoradas por nuestra comunidad y siempre han estado involucradas con las mejores causas vecinales de Los Palos Grandes y de todo Chacao”, dijo a Noticias 24 el alcalde de ese municipio, Ramón Muchacho.

Su hermana vive en Escocia, junto a su esposo venezolano, Luis.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Junto a Mónica Spear, murió su exesposo, Thomas Henry Berry