Entretenimiento

Actriz se divorció en el 2005

Jennifer Aniston se vuelve viral después de la ruptura Brad Pitt y Angelina Jolie

Actualizado el 20 de septiembre de 2016 a las 03:30 pm

Entretenimiento

Jennifer Aniston se vuelve viral después de la ruptura Brad Pitt y Angelina Jolie

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jenifer Aniston se volvió viral tras ruptura de Brangelina. AFP.

Entonces pasó. Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron después de dos años de matrimonio y 12 más de convivencia. En el tiempo que fueron pareja realizaron una película (Frente al mar). Criaron seis hijos y fueron propulsores de muchas causas sociales como la fundación Jolie-Pitt SOS Children's, que auxilia a infantes alrededor del mundo.

Pero lo que más ha trascendido en las redes sociales y en mucha de la prensa internacional son las burlas y chistes relacionados a la "felicidad" de la exesposa de Pitt, Jennifer Aniston, (conocida por su papel en Friends) Twitter, Instagram, Snapchat y Facebook se ahogan con memes, gifs y reacciones ficticias de la rubia.

Aniston y Pitt estuvieron casados del 2000 al 2005, y fue en su último año de matrimonio que se filmó Señor y Señora Smith, donde Pitt conoció a Angelina Jolie. Se especula que el romance de Brangelina comenzó durante el rodaje de esta cinta. La separación de Aniston levantó un polvorín en la prensa rosa de Hollywood, aludiendo que el divorcio se originó por la negativa de la actriz de no querer hijos y por su pérdida de emociones.

LEA: Brad Pitt y Angelina Jolie anuncian su separación

Meses después del divorcio, se confirmaron los rumores de la relación entre Pitt y Jolie. Durante su relación tuvieron seis hijos, tres adoptados y tres biológicos.

La relación de su exmarido con Jolie convirtió a la intérprete de Rachel en Friends en la comidilla de los tabloides norteamericanos, que la describían como una mujer de 37 años soltera, durante muchos años sin pareja estable y sin hijos. Incluso, en númerosas ocasiones se dijo que Aniston estaba embarazada, situación que ella siempre desmitió.

Portadas de Jennifer Aniston

Harta de todos los rumores y de la presión mediática, Aniston escribió un artículo en el Huffington Post el pasado julio, en el que criticó el abordaje de los medios de comunicación que afirmaron sus embarazo cuando en realidad solo había aumentado un poco de peso.

LEA:Jennifer Aniston y Brad Pitt se separan

"Para que quede claro, no estoy embarazada. Lo que pasa es que estoy bien alimentada para nuestros pseudo periodismo que busca los cuerpos hechos por el deporte y que hace constante escrutinio de los cuerpos de las celebridades", escribió la actriz ganadora del Globo de Oro por su rol de comedia en el 2003.

PUBLICIDAD

Aniston se casó en el 2015 con el actor Justin Theroux, conocido por sus apariciones en las películas Leftovers y American Psycho. Ahora, algunos medios sensacionalistas están haciendo fiesta, afirmando que dicho matrimonio se tambalea por la posibilidad de que las actriz vuelva con Brad Pitt.

El divorcio de Brangelina agrega un nuevo capítulo a la novela de un trío amoroso de celebridades y además deja un gris recordatorio de que para la prensa y el público, la felicidad de Jennifer Aniston está condicionada, desde el 2005, a las acciones de su exesposo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jennifer Aniston se vuelve viral después de la ruptura Brad Pitt y Angelina Jolie

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota