Entretenimiento

Entrevista con entrenadora puertorriqueña

Grace Fontecha: 'Karina irá al cuadro de finalistas'

Actualizado el 30 de agosto de 2014 a las 09:47 am

Entretenimiento

Grace Fontecha: 'Karina irá al cuadro de finalistas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Cómo le ha ido con la alumna en estos días?

Ella es divina. Es una persona con una capacidad de retención increíble. No le tengo que repetir las cosas para que las cumpla. Tiene una belleza espectacular. Considero que ella con lo que ha proyectado y lo que hemos trabajado, es para estar en el cuadro de las 5 (finalistas), y si Dios lo permite, hasta más lejos.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

¿Qué puntos específicamente han estado entrenando?

Empezamos lo que era la proyección, actitud y comportamiento. El cómo usar sus ojos. Cuando tú la veas vas a ver que sus ojos brillan de una manera impresionante. Hay que hablar con la mirada. La gente aquí ha quedado hipnotizada con ella. Yo pongo de ejemplo que he visto que Sofía Vergara tiene una mirada cautivadora, la de ‘Kari’ es así. Todo eso es proyectarse, ella ha podido interiorizar todo el sentimiento, el deseo de aprender, la alegría y la simplicidad al mismo tiempo. Refleja bondad y un lado angelical.

¿Qué le puede recomendar a Karina una vez esté en media competencia?

Cuando esté en competencia tiene que concentrarse en ella. En ser amable, muy simpática, que se relaje, que pueda compartir con las muchachas. Que vean una joven alegre, extrovertida. Le dije que dentro de la organización Miss Universo era importante que no usara el celular. Solo cuando esté en su habitación, para que no se distraiga y pueda hacer la mejor relacionista pública de Costa Rica, ¡y lo esta haciendo!

Además de Karina, ¿con cuáles otras chicas está trabajando con miras al Miss Universo?

En mes y medio viajo a Venezuela a reunirme con Osmel Souza (director del Miss Venezuela) para trabajar allá. La Miss Guatemala llega a finales de setiembre, también Nicaragua y Bahamas. Por otro lado, estoy con cuatro chicas del Miss Puerto Rico Universo y otras candidatas para el siguiente Miss Estados Unidos.

¿Cree que Karina tiene opción de alcanzar un top 5 ?

No te digo que puede, te digo que irá al cuadro ( top 5 ). Creo fielmente en ella, es un ser humano con una belleza y dulzura única. Tiene una energía arrolladora.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Grace Fontecha: 'Karina irá al cuadro de finalistas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota